Popular channels

del potro le dejo ganar el primero y luego bailo al gigante



El argentino Juan Martín del Potro, primer cabeza de serie, jugará la final del torneo de Washington, en pista dura, al vencer en semifinales por 7-6 (7-4) y 6-3 al alemán Tommy Haas, tercer favorito.

Del Potro disputará su tercera final de la temporada y lo hará frente al estadounidense John Isner, octavo cabeza de serie, que remontó la perdida de la primera manga para derrotar 6-7 (7-9), 6-3 y 6-4 al ruso Dmitry Tursunov.

El jugador argentino volvió a mostrar su gran momento de forma y después de una primera manga igualada superó con facilidad a Haas, de 35 años, para alcanzar la tercera final del torneo que reparte 1.295.790 dólares en premios y que ganó en el 2008 y 2009.

Del Potro llega a la final sin haber cedido un sólo set y buscará su segundo título del año tras haber ganado en Rotterdam y ser finalista en Indian Wells.

La lluvia hizo acto de presencia de nuevo en el torneo y esta vez para ayudar a Del Potro, que estaba abajo en el marcador (1-4) en la primera manga cuando el partido tuvo que suspenderse durante más de cuatro horas.

Tras la reanudación que tuvo lugar cerca de las 11 de la noche, Del Potro recuperó rápidamente la ventaja y pasó de un 1-4 a 5-4.

La otra cara de esa remontada mostraba a un Haas irascible -tiró, pateó y lanzó al aire su raqueta-, cometiendo dobles faltas en un momento límite y fallando en la red.

Pero el alemán no se entregó y encontró la manera de alargar el set para llevarlo al desempate que final caería del lado del jugador argentino, que en la segunda manga ya no hizo ninguna concesión al recuperar su mejor concentración y golpes desde el fondo de la pista y saque.
0
0
0
0No comments yet