Check the new version here

Popular channels

Del Potro le dijo que no al ATP de Buenos Aires

El tandilense Juan Martín Del Potro, campeón del US Open 2009 y número uno del tenis argentino, admitió que ya piensa en su regreso al circuito y, mientras intensifica su puesta a punto luego de haber sido operado por una lesión en la muñeca izquierda en marzo pasado, se confirmó además que no estará presente en el ATP de Buenos Aires que se disputará en febrero del año que viene.

"Otra semana de mucho trabajo en el gimnasio, pensando en el regreso. Como siempre, junto con los incondicionales Franco y Martiniano", escribió el tandilense en su cuenta de la red social Facebook, junto a tres imágenes en las cuales se muestra junto a su entrenador Davin y el preparador físico Orazi.


AFIP investiga a Del Potro por supuesta evasión de más de un millón de pesos
Del Potro, actualmente en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, tenía pensado regresar al circuito en la gira asiática pero finalmente cambió de idea y es probable que lo haga en la gira indoor europea que abarcará los ATP de Estocolmo, Valencia, Basilea, Viena y París y arrancará a mediados de octubre.

El tandilense fue campeón este año en Viena (el 18° título de su carrera) y luego comenzó a sentir dolores en la mano izquierda y por eso jugó por última vez en Dubai, donde cayó ante el indio Somdev Devvarman en la ronda inicial y ahí fue que decidió operarse para solucionar el problema.

Mientras tanto, la cuenta oficial de Twitter del ATP de Acapulco, que se juega sobre polvo de ladrillo, anunció la presencia de Del Potro en su edición 2015, con la particularidad de que este certamen se disputa en febrero, la misma semana que el ATP de Buenos Aires, por lo que así queda confirmado que el tandilense volverá a ausentarse del certamen porteño.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New