Check the new version here

Popular channels

Del Potro le ganó a David Ferrer

David Ferrer se mostró resignado tras caer con Delpo en los cuartos del ATP de Tokio. "Está cada vez mejor. Intenté todo para ganar, pero Juan está jugando con mucha confianza", indicó el número cinco del mundo, integrante del equipo de España que jugará con Argentina la final de la Davis.



Del Potro no detiene su marcha y sus rivales sufren cada vez que les toca enfrentarlo. Esta vez, en el ATP de Tokio, el que lo padeció fue nada menos que David Ferrer, quien en noviembre podría ser integrante del equipo de Copa Davis de España, en la final frente a Argentina. Y el de Alicante no puso excusas: "Cada semana está mejor", analizó.

"No me sorprende que lo hiciera tan bien. Está ganando muchos partidos. Cada semana está mejor", aseguró Ferrer, tras perder 6-1 y 7-5 ante el tandilense. Y enseguida el número cinco del ranking mundial agregó: "Intenté todo para ganar, pero Juan está jugando con mucha confianza".

El encuentro de esta madrugada fue un anticipo de la final de la Copa Davis, entre Argentina y España, que se disputará del 21 al 23 de noviembre, en nuestro país.

Fuente: http://www.ole.clarin.com
0
0
0
0
0No comments yet