Check the new version here

Popular channels

Del Potro llegó a Tecnópolis para alentar en la Copa Davis



Del Potro llegó a Tecnópolis para alentar al equipo argentino

A pesar de estar lesionado y no poder ser parte de los competidores, el tandilense se acercó a la sede para apoyar a sus compañeros. Los fanáticos le armaron una bandera.



El tandilense Juan Martín Del Potro llegó a Tecnópolis justo antes de que comenzaran los himnos en la serie entre Argentina y Brasil, por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

El jugador, que se recupera de una segunda operación en la muñeca izquierda, estuvo toda la semana junto al equipo argentino que capitanea Daniel Orsanic y que integran Carlos Berlocq, Leonardo Mayer, Diego Schwartzman y Federico Delbonis.

Del Potro pretende retornar al equipo de Copa Davis después de tres años de ausencia por lesiones y conflictos con la dirigencia de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y con el anterior capitán, Martín Jaite.

Vistiendo una campera argentina, estuvo en la arenga en el vestuario y luego se sentó detrás del banco argentino junto a los otros integrantes del plantel, dispuesto a alentar a Berlocq en el primer single contra el brasileño Joao Souza.



El tandilense volvería a jugar en el circuito en el dobles en Miami, junto al croata Marin Cilic, quien tampoco juega su serie de Copa Davis y volverá tras una lesión.


0
0
0
0
0No comments yet