Check the new version here

Popular channels

Del Potro no volverá a jugar hasta 2015..

El tenista decidió que no participará de la gira europea de fin de año ya que no está totalmente recuperado de su lesión en su muñeca. "Pongo todas mis ganas para volver a ser protagonista del circuito en 2015", dijo

A través de su cuenta en Facebook, el tandilense comunicó que no volverá a jugar durante esta temporada ya que espera estar completamente recuperado para el año próximo, con el objetivo de volver a ser protagonista.

"A pesar de todos los avances en la recuperación de mi muñeca y en mi preparación física, decidí no jugar los torneos de fin de año en Europa. No estoy al 100% de mi capacidad como para competir en certámenes de tanta exigencia. Prefiero encarar esta etapa de regreso con más paciencia y prepararme a full con vistas a 2015", dijo Juan Martín del Potro.

Además, explicó que aprovechará estos meses para ponerse en su mejor forma con el fin de volver a ser protagonista del circuito en 2015. "Quiero contarles que el apoyo, los mensajes de aliento y la constante preocupación de todos ustedes son y serán fundamentales durante todo este camino de regreso", agregó.

El tandilense no juega desde marzo cuando decidió retirarse del circuito para operarse de su muñeca izquierda. Luego de ser operado comenzó una recuperación que lo alejará de las canchas hasta 2015.

La lesión en la muñeca ha sido un escollo durante todo el 2014 para el actual número ocho del ranking mundial de la ATP. Aunque arrancó el año en gran forma con un título en Sydney, los dolores lo aquejaron durante el Abierto de Australia, donde perdió de forma sorpresiva en segunda ronda.

Los momentos difíciles se extendieron a los certámenes de Rotterdam, donde fue eliminado en cuartos de final, y de Dubai, en el cual abandonó. Finalmente, Del Potro decidió cancelar su participación en los Masters 1000 de Miami e Indian Wells.

El comunicado:
Hola a todos! Les cuento que, a pesar de todos los avances en la recuperación de mi muñeca y en mi preparación física, decidí no jugar los torneos de fin de año en Europa.

No estoy al 100% de mi capacidad como para competir en certámenes de tanta exigencia. Prefiero encarar esta etapa de regreso con más paciencia y prepararme a full con vistas a 2015.

Aprovecharé estos meses poniendo todas mis ganas para volver a ser protagonista del circuito en 2015.
Quiero contarles que el apoyo, los mensajes de aliento y la constante preocupación de todos ustedes son y serán fundamentales durante todo este camino de regreso. Se los agradezco profundamente y estoy confiado que el año que viene podré retribuírselos.





0
0
0
0
0No comments yet