Canales populares

Del Potro perdió la semifinal del Master de Miami

Del Potro perdió semifinal del Master Miami
Del Potro perdió semifinal del Master Miami

Isner terminó con el sueño de DelPotro y lo venció en la semifinal delMasters 1000 de Miami

El norteamericano se impuso por 6-1 y 7-6 (2) en una hora y media departido. El tandilense necesitaba ganar el campeonato para ser tres delmundo

John Isner le puso punto final al sueño de Juan Martín del Potro y a su racha triunfal de 15 encuentrosconsecutivos: lo superó por 6-1 y 7-6 (2) por las semifinales del Masters 1000 de Miami. El tandilenseprecisaba ser campeón para alcanzar el 3 del mundo.

Del Potro perdió semifinal del Master Miami

El tenista de Tandil busca el pase a la final del torneo de MiamiJuan Martín del Potro se encuentra realizando una temporada que lo invita a soñar con hacer historia, trasconseguir el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells en las últimas semanas.

El oriundo de Tandil acumula 15 victorias en fila y enfrenta en estos momentos al gigante estadounidenseJohn Isner (2.08 metros) por las semifinales del Masters 1000 de Miami. 
Televisa ESPN.

Delpo actualmente es el número 6 del mundo, pero tiene un panorama alentador para seguir escalando.En caso de cosechar un nuevo triunfo subirá un escalón en el ranking. En la final dependerá de algunosresultados: seguirá quinto en caso de caer ante Alexander Zverev, será cuarto si pierde con Pablo CarreñoBusta y llegará al puesto 3 por primera vez en su carrera si es campeón.SEGUÍ LEYENDO: Una ex estrella del tenis, lapidario con Del Potro: "Hace teatro"Su contrincante posee uno de los saques más potentes del circuito, por lo que no le resultará sencilloel escollo que deberá superar en semifinales. A esto hay que sumarle que el argentino arrastra algunasmolestias físicas debido al trajín de partidos.

"Física y mentalmente estoy algo agotado, no lo niego, pero ensemifinales voy a estar bien para dar lo mejor de mí", sostuvo en la previa.Del Potro domina en el historial entre ambos por 6-3. Sin embargo, el estadounidense ganó el últimoduelo entre ambos.

Fue el año pasado, por los cuartos de final del Masters 1000 de París -6-4, 6-7 (5-7)- y6-4-.Por el otro lado del cuadro chocarán, aproximadamente a las 20, el español Pablo Carreño Busta y alalemán Alexander Zverev

https://kn3.net/fatal3rror/61-5-5-4-1-6-1-2-83D-JPG.html

Del Potro perdió semifinal del Master Miami
+6
71
0
71Comentarios