Canales populares

Del Potro perdió su primera final del año

Para mas crap:

GIF
Del Potro perdió primera final del año

Del Potro 1-6 ; 6 - 4 ; 5 - 7

Del Potro perdió primera final del año

Juan Martín Del Potro se enfrenta este viernes por la noche -el mediodía del sábado en Nueva Zelanda- con el español Roberto Bautista Agut, en la final del ATP 250 de Auckland, en la que el tandilense apunta a buscar el 21er título de su carrera profesional. El encuentro comienza después de las 22.30 de nuestro país, con transmisión por los canales 612 y 1612 de DirecTV.

Del Potro, que desde el lunes regresará al "top ten" del ranking ATP -algo que no ocurría desde el 4 de agosto de 2014-, se enfrenta por quinta vez con Bautista Agut (21° del ranking), que en la semifinal superó ajustadamente al holandés Robin Haase (43) por 6-7 (9-7), 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5) tras dos horas y 55 minutos de juego.

"Estoy muy feliz por haber llegado a la final, creo que no fue fácil y pude hacerlo jugando un buen tenis", valoró el argentino, que en la etapa previa superó por 6-4 y 6-4 al español David Ferrer. Del Potro apunta a ganar por segunda vez en Auckland, nueve años después de su primera conquista en el torneo neozelandés.

Bautista Agut, de 29 años, que también se coronó en el abierto oceánico en 2016, sólo derrotó una vez al argentino, en el Abierto de Australia 2014, y perdió los tres encuentros siguientes, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y el US Open y Basilea, el año pasado.

"Bautista es un jugador peligroso, con experiencia en finales. Me ha ganado en el pasado y por eso será un desafío complicado para mí", asumió el argentino.

0No hay comentarios