Popular channels

Del Potro vuelve al equipo de Copa Davis








El tandilense, que se recupera de la lesión en su muñeca, dijo que estará en Tecnópolis para ayudar desde afuera en la serie contra Brasil y que espera pasar de ronda para saltar a la cancha








En plena recuperación de su lesión en la muñeca izquierda, Juan Martín del Potro oficializó su regreso al equipo argentino de Copa Davis. Si bien no está en condiciones físicas de jugar la serie contra Brasil (del 6 al 8 de marzo en Tecnópolis), el tandilense aclaró que estará a disposición del capitán Daniel Orsanic y de los jugadores para lo que necesiten. "Si pasamos, espero jugar", avisó.

"Voy a estar en Tecnópolis ayudando al equipo y deseando que se pase de ronda para volver a jugar. Se dijeron muchas mentiras y fue muy difícil para mí. Preferí mantener el silencio y quizá estuve mal. Ahora estoy contento de anunciar que soy parte del equipo", declaró.

Hace poco más de 20 días, los reiterados dolores en su muñeca izquierda volvieron a ponerle freno a la carrera de Juan Martín del Potro. El tandilense, que había regresado al circuito tras un largo parate, tuvo que pasar nuevamente por el quirófano. Ahora, en plena recuperación, sueña con volver a jugar pronto y, gracias a la buena relación que tiene con los nuevos miembros de la Asociación Argentina de Tenis, se sumará al equipo argentino de Copa Davis.












link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY




0
0
0
0No comments yet