Check the new version here

Popular channels

Del Potro ya empezó a pegarle de revés

Juan Martín Del Potro dio un gran paso en el camino que lo llevará de vuelta a la competencia. El tandilense -que está recuperándose de una cirugía en la muñeca izquierda- compartió ayer una buena noticia con sus fanáticos a través de las redes sociales.



“A cuatro meses de la operación, hoy pegué las primeras pelotas de revés junto a mi médico Richard Berger”, escribió el argentino junto a un video en el que se lo ve practicando con alegría, pero también con bastante cautela, su revés a dos manos, bajo la supervisión del doctor estadounidense.

“Tengo mucha ilusión de poder jugar sin dolor y en buen estado lo antes posible. Gracias por el apoyo de siempre!”, concluyó Delpo, ocho del ranking, quien aún no tiene fecha de regreso confirmada, a pesar de que aparece inscripto en el Masters 1000 de Toronto, que arrancará la próxima semana.

El tandilense, campeón en enero en Sidney, disputó su último torneo del circuito en febrero, cuando tuvo que retirarse en primera ronda ante el indio Somdev Devvarman por los dolores en la muñeca. Y en marzo, pasó por quirófano de la clínica Mayo en Roschester, donde ayer dio un paso más en su recuperación.
0
0
0
0
0No comments yet