Check the new version here

Popular channels

Del Potro ya entrena y quiere volver con todo para el 2015








Del Potro, que por su inactividad cayó 74 puestos y quedó 138° en el ranking, trabaja en Cariló con la mira puesta en el 2015: el primer objetivo del tandilense es defender el título en Sydney.

La lesión en la muñeca izquierda lo marginó del circuito a partir de febrero y le provocó una larguísima inactividad hasta el año próximo, pero Juan Martín Del Potro no pierde las ganas de agarrar la raqueta, por eso trabaja todos los días para regresar con todo. El tandilense sigue con su puesta a punto en el Cariló Tennis Ranch, en una semana en la que cayó 74 puestos y quedó 138° en el ranking, saliendo del top 100 después de 45 meses.

Descartada la chance de regresar en el cierre de este 2014, con su equipo rearmó el plan de trabajo y preparó el calendario para su vuelta. El primero objetivo en el 2015 es defender el título en Sydney, el ATP 250 que arrancará el 12 de enero, será la previa para el Abierto de Australia y tendrá a La Torre de Tandil como presencia estelar. A partir de ese torneo debe sumar puntos para buscar la recuperación en el ranking. Operativo retorno en marcha...
0
0
0
0
0No comments yet