Check the new version here

Popular channels

Del Potro ya no es Top 10.

Juan Martín del Polo no juega desde el 24 de febrero de este año, cuando cayó en Dubai ante el indio Somdev Devvarman. Después se sometió a una cirugía en su muñeca izquierda a fines de marzo, que lo mantiene alejado del circuito desde hace cuatro meses y medio.

Hasta ayer continuaba como top ten, a pesar de su larga inactividad. Pero el título de Jo-Wilfired Tsonga en el Masters 1000 de Toronto lo empujó fuera de los diez mejores del mundo, tras dos años y tres meses. La mayor cantidad de puntos que debe defender el tandilense se da en la segunda mitad de la temporada (el título de Tokyo y la final del Masters 1000 de Shanghai).




Ahora, lo fundamental para el Iceberg de Tandil es recuperarse de la operación en su muñeca izquierda. Delpo ya empezó a practicar su revés a dos manos, lo cual es una buena señal. Lo más probable es que el tandilense baje algunos puestos más, dado que recién volvería al circuito en la gira asiática, a fines de septiembre. Por eso, sus mayores objetivos están puestos en 2015 y durante esta temporada apunta a completar rehabilitación e ir recuperando su nivel poco a poco. Mientras tanto, se sigue entrenando en Miami.



0
0
0
0No comments yet