Check the new version here

Popular channels

Del que nada se esperaba nada hizo, Rojo 2 vs Rac 1

¡Vuelve el clásico! Avellaneda, paralizada con un nuevo Independiente-Racing

Luego de más de un año de 'ausencia' en enfrentamientos oficiales porque el "Rojo" estaba en la 'B', el clásico de Avellaneda vuelve a tener acción en el 'Libertadores de América. El local volvió a la línea de tres defensores y el "Rolfi" Montenegro es el enganche de un equipo que se para con un 3-4-1-2; mientras que el visitante tiene el regreso de Hauche (por Rentería) como única modificación. Por ahora, es triunfo del local por 2-1 (Milito había puesto el triunfo parcial -luego, salió lesionado-; Penco y Mancuello lo dieron vuelta). Muy mal arbitraje de Fernando Rapallini (entre otras cosas, debió expulsar a Breitenbruch -en el primer tiempo- y a Tula -en el complemento-) y televisa América. MIRÁ LOS GOLES



Otra vez están frente a frente. Luego de un 'largo' año sin enfrentamientos oficiales entre sí, el segundo partido más importante que tiene el fútbol argentino volvió a tener acción. ¿El escenario? El Libertadores de América. ¿El contexto? La quinta fecha del torneo de Primera División. ¿Los protagonistas? Obviamente, Independiente y Racing.

Avellaneda se parte en dos. Por un lado, está el rojo; por el otro, el celeste y blanco. En el medio, la pasión. Independiente y Racing son dos grandes del fútbol argentino; pero, sin dudas, todo se concentra en su ciudad. Allí, donde se dan dos pasos y se ve un camiseta; dos metros más, y se ve otra. Es la cargada con el vecino, con el amigo de toda la vida, con el compañero de la escuela.

Es un partido distinto, diferente a todos. Se pone en juego el orgullo, la cargada de seis meses, la propiedad del barrio por todo un campeonato. Es un torneo aparte, dentro del torneo que juegan todos los equipos. Y éste, aún, tiene más condimentos. ¿Por qué? Porque se vuelve a jugar luego de más un año de ausencia, ya que Independiente jugó la última temporada en la B Nacional.

¡Volvió el clásico de Avellaneda! Todo el fútbol argentino lo disfruta...

¿CÓMO LLEGA INDEPENDIENTE?
* En cuanto a resultados, ha sido un equipo bastante irregular en el comienzo de esta temporada. Comenzó ganándole a Atlético de Rafaela, mientras que luego acarreó dos derrotas consecutivas (Estudiantes y Vélez). Justamente ante el "Fortín" fue la más cuestionada por sus hinchas, sobre todo hacia su entrenador, Jorge Almirón, ya que fue goleada y baile: 4-0.
* Sin embargo, viene de dar una muy buena muestra de carácter en la última fecha: derrotó agónicamente a Olimpo por 2 a 1, luego de estar en desventaja.

¿CÓMO LLEGA RACING?
* Tres triunfos y una derrota. Esto es lo que cosecha el equipo de Diego Cocca en este arranque de campeonato. Las victorias fueron todas justas y siendo superior a su adversario (Defensa y Justicia, San Lorenzo y Arsenal –la última-).
* Sin embargo, mostró una preocupante cara en su última salida, ya que Tigre lo vapuleó por 4-0, dejando en claro las falencias de un equipo en formación. Lo positivo fue que algunos días después logró recuperarse, venciendo a los de Sarandí.

FORMACIONES:

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch,Cristian Tula, Víctor Cuesta, Sergio Escudero; Rodrigo Gómez, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Lucero y Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Fernando Rapallini
0
0
0
0No comments yet