Popular channels

dela mano del interminable chicharito mexico le gano hondura



dios todo poderoso del futbol en cancha ganan todos los partidos

México no dio su mejor juego, pero los errores del contrario y la contundencia le permitieron obtener el triunfo.

Los Hondureños crearon más peligro en los primero minutos del encuentro con tres disparos de media distancia de Boniek, Izaguirre y Bernardez; sin embargo, no representaron un gran reto para Guillermo Ochoa, quien contuvo con soltura las jugadas y evitó el gol en su portería.

Tendría que ser un error de la zaga catracha el que le abriera la puerta al Tricolor, en el minuto 21. Oribe Peralta le quitó el esférico a Crisanto -en su propio capo- y le cedió al Chicharito Hernández que definió con un potente tiro cruzado. De esta forma los locales abrieron el marcador sin mucho esfuerzo.

La anotación enfrió a los visitantes, por lo que perdieron la posesión del balón. Por más de 10 minutos Honduras no creo peligro, pero cuando empezaba a reaccionar cayó el segundo tanto de México, al 37’, a través de un tiro de esquina que remató de cabeza Oswaldo Alanís.

La parte complementaria resultó más pareja, ambos equipos buscaron el arco contrario. Los hondureños con disparos de media distancia y centros al área. Mientras que el Tri apeló los latigazos y balones a profundidad.

Al 51’, México estuvo cerca del tercero. Héctor Herrera hizo un gran centro por la banda derecha que Oribe Peralta remató, pese que tenía todo para marcar, el balón terminó fuera del campo.

En los últimos 25 minutos, el juego bajó de intensidad debido a los múltiples cambios, sumado al ventaja de México en el marcador.

Lo más entretenido en el final del encuentro fue el espontáneo que saltó al campo del Víctor Manuel Reyna, que fue en busca de Memo Ochoa para pedirle un autógrafo en su playera. El portero accedió a la petición del joven y trató de protegerlo de la seguridad del inmueble. Unos minutos después dos personas más también invadieron la cancha para ir con el portero mexicano.





link: https://www.youtube.com/watch?v=Sl6VtWKuSec


golazo de chichadios fichaje estrella del madrid
0
0
0
0No comments yet