Canales populares

Delantero mas sobrevalorado va al Liverpool por €20mill.


Mario Balotelli dejaría el Milan para fichar por el Liverpool



La prensa italiana e inglesa afirman que ‘Supermario’ sería traspasado por 20 millones de euros. Delantero ya se despidió de sus compañeros.



El atacante del Milan Mario Balotelli está cerca de ser traspasado al Liverpool inglés por 20 millones de euros, indicaron hoy medios de ambos países.

Un portavoz del club italiano no quiso confirmar la información, pero la web del Milan informó que Balotelli se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico tras el entrenamiento del jueves.

Después de dos años en el club de Silvio Berlusconi,* el atacante de 24 años estaría a un paso de volver a la Premier League*, que conoce bien tras su etapa en el Manchester City, de 2010 a 2013.

Con el Milan marcó 30 tantos en 54 partidos, y en el Liverpool ocuparía el hueco dejado libre por la estrella uruguaya Luis Suárez, quien se marchó al FC Barcelona por una cifra cercana a los 90 millones de euros, según la prensa inglesa.



‘SuperMario’, que con Italia disputó 33 partidos (13 goles), volvería así a jugar la Liga de Campeones y estaría llamado a ayudar al club de Brendan Rogers a ganar su 19º título de campeón de Inglaterra.

Balotelli llegó al Milan en enero de 2013 tras un paso polémico por el Manchester City, con el que fue campeón de la Premier League en 2012.

0
0
0
0No hay comentarios