Check the new version here

Popular channels

Delanteros que quedaron a deber en el Real Madrid


Los delanteros que quedaron a deber en el Real Madrid.

Estos atacantes no cubrieron las expectativas con el Real Madrid, algunos incluso salieron por la puerta de atrás para ser figuras en otros clubes.


El delantero mexicano Javier Hernández tendrá que competir por un puesto en el Real Madrid y luchar por no sumarse a delanteros que no han podido funcionar con los merengues.

¿Se unirá chicharito a está nada gloriosa lista?


Klaas-Jan Huntelaar, el delantero holandés llegó a la casa blanca en el 2008 y salió en el 2009. En su estadía anotó 8 goles en 20 juegos con los merengues.


José María Callejón, el surgido en el Espanyol de Barcelona llegó a las filas del Real Madrid en la temporada 2011 y salió para el 2013. En esas dos temporadas entregó numeros modestos, 77 juegos y 20 goles.


Emmanuel Adebayor llegó en el invierno del invierno del 2010 al conjunto merengue ante la falta de delanteros. El de Togo anotó 8 goles en 22 juegos disputados con los merengues, ayudó a que el Real ganara la liga de esa temporada.


Roberto Soldado, canterano del Madrid tuvo dos oportunidades con los merengues, primero en su debut en la temporada 2004-2005 y después de un paso por el Osasuna regresó en el 2007 para estar un año con los blancos con quienes acumuló 27 juegos y 4 goles.


Arjen Robben llegó al Madrid procedente del Chelsea en una operación que les costó mucho a los merengues; para mala ofrtuna del holandés las lesiones y el pobre fútbol lo marginaron del equipo. Robben sólo hizo 13 tantos en 63 encuentros.


Javier Saviola no tuvo suerte con el Real Madrid, primero por su pasado azulgrana y después por la modesta producción de goles para los blancos. El "Conejito" sólo anotó 5 goles en 31 juegos con los madridistas.


José Reyes llegó como una "Perla" al Real Madrid y salió como una ostra al odiado rival. El delantero nunca despuntó con los merengues en los 36 juegos en los que compitió en el 2006-2007 sólo anotó en 7 ocasiones.


Javier Portillo fue una de las promesas del Real Madrid en la década del 2000. El delantero no logró consagrarse en el 2002 y terminó cedido a la Fiorentina y después al Brujas antes de deslindarse del conjunto merengue.


Michael Owen llegó al conjunto blanco en la época de los galacticos, el delantero inglés venía de ser estrella con el Liverpool, pero no terminó de convencer a los merengues con todo y que anotó 16 goles en 45 cotejos con el Madrid.


Julio Baptista fue otro de los jugadores que llegó al Real con buena reputación tras romperla con el Sevilla y después brillar con el Arsenal. La "Bestia" tuvo buenas actuaciones pero no le bastó para durar más de 2 años con los merengues.


Un italiano se quedó con las ganas de brillar con el Real Madrid, Antonio Cassano llegó al Real Madrid proveniente de la Roma, pero el delantero se quedó corto para las expectativas del equipo merengue.


Nicolás Anelka fue una de las peores contrataciones del Real Madrid analizando el costo del jugador y los resultados obtenidos. El francés llegó a la casa blanca por 33 millones de euros, en la cancha el francés sólo anotó 4 goles en 28 juegos.


Remontándonos a la década de 1990 el Madrid fichó al delantero Pedro Munitis. El proveniente del Racing de Santander jugó 2 temporadas en las que consiguió 8 goles en más de 80 juegos.


Juan Eduardo Esnaider Belen, el delantero de raíces argentinas tuvo pocas actuaciones con el Real Madrid en los 90's, lo curioso fue que el delantero brilló con el rival de la ciudad y con el Zaragoza


Cerramos el conteo con el eslovaco Peter Dubovsky, el delantero fue jugador de cambio con el Real Madrid y nunca figuró para más. Lo mejor de su carrera lo brindó con el Real Oviedo.
0
0
0
1
0No comments yet