Check the new version here

Popular channels

Delbonis hizo la gran Pico Monaco

Delbonis no pudo con Chardy en Toronto



Fue debut y despedida para Federico Delbonis, el único argentino en el Masters 1000 de Toronto. En un duelo que tuvo interrupciones por la lluvia y al cabo de casi dos horas de acción, el azuleño cayó por 6-3, 5-7 y 6-4 ante el francés Jeremy Chardy, en el primer turno del Grandstand, la segunda cancha en importancia del tradicional certamen que se disputa en Canadá.

El francés se llevó el set inicial al sacar provecho de la gran cantidad de errores no forzados del argentino. El segundo parcial, en cambio, fue mucho más parejo. Sin embargo, Delbonis se mostró mucho más firme y seguro y lo pudo cerrar para estirar la definición.

Con el tanteador 1-1 en el último set, llegó la lluvia para frenar el envión del argentino. El parate le vino bien a Chardy, que se recompuso y con su saque como principal arma acabó con las esperanzas del único representante de la Legión en el certamen canadiense.

La única vez que se habían enfrentado Delbonis y Chardy también había sido triunfo para el francés en el ATP de Casablanca, en Marruecos, en 2012: 6-4 y 7-5.

El argentino alternó buenas y malas en lo que va de la temporada, pero logró dos de los mejores resultados de su carrera al consagrarse campeón en el ATP de San Pablo y llegar a la final en Niza.
0
0
0
0
0No comments yet