Check the new version here

Popular channels

Delfinogol será el árbitro del River-Boca








Confirmado: Germán Delfino será el árbitro del primer partido de Copa Libertadores entre River y Boca

A la espera del primer Superclásico entre Boca y River que se jugará el domingo por la tarde con el arbitraje de Patricio Loustau, paulatinamente se van definiendo los detalles de los choques correspondientes al ámbito internacional: el responsable de árbitros de la CONMEBOL aseguró que el Comité eligió por unanimidad y posteriormente la AFA oficializó a Germán Delfino, que impartirá justicia en el clásico por cuarta vez en su carrera












"Los Superclásicos se juegan dentro de la cancha, pero también en los escritorios" ¿Fantasía o realidad? Lo cierto es que Boca y River se preparan para afrontar la trilogía de compromisos que paralizará a un país durante poco más de una semana, pero los duelos entre los equipos más representativos comenzaron antes de que la pelota pudiera rodar ante las miradas de millones. Como suele suceder habitualmente, la designación de los árbitros es un tema candente.





Para el enfrentamiento válido por el campeonato doméstico, que se disputará en la Bombonera a partir de las 18.15 del domingo, el azar le confió la responsabilidad a Patricio Loustau, aunque el abanico de candidatos era más que acotado y apenas Darío Herrera era el otro candidato a aplicar las leyes en los 90' de acción. Básicamente no existió mucha tela para el 'pataleo', aunque a decir verdad los "Millonarios" intentan digerir el fatídico recuerdo del papel de dicho referí en el Torneo Clausura 2011.






0
0
0
0No comments yet