Canales populares

Delpo sin jugar se mantiene 13º, Monaco cae al 99º

"Delpo" se mantiene, "Pico" pende de un hilo

El listado semanal de la ATP mostró pocas variaciones en el ranking de los tenistas argentinos "top 100". Del Potro, sin actividad hace varios meses, sigue 13º, y su coterráneo Juan Mónaco, líder del equipo de Copa Davis que intentará no descender del Grupo Mundial en un par de semanas, aparece 99.



Los siete argentinos integrantes del "top 100" del ranking mundial de tenis tuvieron una semana de estabilidad, luego de actualizarse este lunes el escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El tandilense Juan Martín Del Potro, el correntino Leonardo Mayer, el chascomunense Carlos Berlocq y el azuleño Federico Delbonis se mantuvieron en el puesto 13, 26, 63 y 66, respectivamente.

En tanto, los otros tres jugadores, subieron un puesto: Diego Schwarztman al 69; Máximo González al 82 y Juan Mónaco al 99.

Además, el "top ten" tampoco arrojó modificaciones, por lo que sigue de la siguiente manera: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Rafael Nadal (España); 3) Roger Federer (Suiza); 4) Stanislas Wawrinka (Suiza); 5) David Ferrer (España); 6) Milos Raonic (Canadá); 7) Tomas Berdych (República Checa); 8) Grigor Dimitrov (Bulgaria); 9) Andy Murray (Escocia) y 10) Jo-Wilfried Tsonga (Francia).
0No hay comentarios