Check the new version here

Popular channels

Demandó a la FIFA porque era gol de Yepes


Habló el abogado que demandó a la FIFA porque era gol de Yepes



Nunca se lo tomó en broma; es más, aseguró que su dolor es el mismo que sintieron los 47 millones de colombianos, dolidos por el mal arbitraje en contra de la Selección Colombia en el partido contra Brasil por los cuartos de final del último mundial.

El abogado Aurelio Jiménez Callejas, de Cali, fue noticia esta semana porque presentó una demanda en contra de la FIFA por 1000 millones de euros. Por insólito que parezca se tomó en serio el asunto y considera que tiene muchas posibilidades de ganar.

El diario El Tiempo lo entrevistó y dijo que por ninguna razón su demanda es absurda porque “hay demandas así que se han presentado y han triunfado. Yo quiero ser el estandarte de una reivindicación en Colombia, el fútbol debe ser transparente y no torcido”.

Pero además del caso, que no deja de ser curioso, también está el valor de la demanda, los 1.000 millones de euros que reclama: “antes es baja”, afirmó y luego prosiguió con su justificación: “Cuánto vale el daño nacional, cuánto valen mis lágrimas, las de mis nietos, cuánto vale eso, esos daños morales alguien tiene que pagarlos”.

Jiménez Callejas reiteró que la demanda también es contra de la FIFA, de su corrupción y alegó que, efectivamente, era gol de Yepes. Explicó que habló con cerca de 8 árbitros, quienes coincidieron en que esa jugada debió convalidarse. Además, en caso de ganar, entregará el dinero a Coldeportes para mejorar las condiciones de los jóvenes deportistas en Colombia.


0
0
0
0No comments yet