Popular channels

Demichelis duro contra River

Demichelis: "Elegí al Atlético por un deseo de superación y para seguir ganando títulos"

Aunque estuvo muy cerca de retornar a River, club en donde se inició, el ex jugador del Málaga finalmente se decidió por el Atlético Madrid del “Cholo” Simeone, que afrontará la Supercopa de España, la Liga, la Copa del Rey y la Champions League. “Siento felicidad y orgullo. Es un paso importante en mi carrera. El Atlético es un grupo exitoso, con las ideas claras. Me genera una motivación extra que se trate de un equipo de jugadores ganadores”, expresó. MIRÁ LA ENTREVISTA


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wrQRgneLDj0


Una de las novelas del receso de invierno en el mercado argentino fue el posible retorno de Martín Demichelis a River. Sin embargo, cuando todo parecía estar encaminado y el propio futbolista dio indicios de que la negociación estaba en marcha, apareció una tentadora oferta del Atlético Madrid que le hizo cambiar de aire.



En una entrevista con el sitio web del club, el defensor expresó cuales fueron sus sensaciones al arribar al elenco “Colchonero” y que espera a futuro: “Elegí al Atlético por un deseo de superación y para seguir ganando títulos. Siento felicidad y orgullo. Es un paso importante en mi carrera, en esta profesión. Ahora sólo queda integrarse, que es lo que más expectativas me genera. Y adaptarme lo antes posible para tratar de aportar lo mío”.



Por tratarse del vigente campeón de la Copa del Rey, que la volverá a disputar junto con la Champions League, la Liga y la Supercopa de España, Demichelis se mostró muy entusiasmado: “Es un equipo súper competitivo. En lo personal voy a estar motivado en las diferentes competiciones. Si tomé la decisión de venir acá es porque hay un año por delante súper importante, con muchas cosas que afrontar, de seguir ganando. Voy a dar el 101 por ciento”.
0
0
0
0No comments yet