About Taringa!

Popular channels

Dep. Maipú (Mza) 1 - Gimnasia (Mza) 0

¡Festejó el Cruzado! Maipú venció 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima, en el debut del torneo Federal A

El Cruzado derrotó al Lobo del Parque con gol de Matías Manrique, en el primer cotejo de ambos en el campeonato. El partido fue por la primera fecha de la zona 2 del torneo.






El Deportivo Maipú empezó de la mejor manera su participación en el torneo Federal. En su debut de la zona 2 del campeonato, en una esperada primera fecha ante Gimnasia y Esgrima, el otro representante mendocino en la categoría, se impuso 1 a 0, dejando tres puntos merecidos en casa.

El Cruzado y el Mensana se enfrentaron en el estadio de calle Vergara, en un partido caliente desde el primer minuto. Sergio Sánchez para los locales, y Gerardo Corvalán para los visitantes, vieron la tarjeta roja, dejando a ambos combinados con diez jugadores en cancha.



De cabeza, Matías Manrique anotó el único gol del partido, a los 15 minutos de la segunda etapa, que terminó significando el triunfo para el equipo de Carlos Sperdutti.

La síntesis



Maipú 1: Oscar Olguín; Guillermo Franco, Ariel Barth y Matías Manrique; Enzo Imbesi, Víctor Benítez, Sergio Sánchez y Daniel Díaz; Matías Guerra, Guillermo Tambussi y Antonio Piergüidi. DT: Carlos Sperdutti.




Gimnasia 0: Matias Alasia; Federico Pomba, Maximiliano Montiveros, Julio Villariño y Neri Espinoza; Gerardo Corvalán, David Garay, Roberto Carrizo y Sergio Oga; Lucas Farías, Cristian Taborda. DT: Sergio Arias.
Estadio: Deportivo Maipú
Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).
Gol: ST: 15 Manrique (DM)
Expulsados: S. Sánchez (DM) y G. Corvalán (G)



















Comentarios fuera de lugar serán eliminados
0No comments yet
      GIF