About Taringa!

Popular channels

Deportivo Petare vuelve a la victoria



Bastarían sólo dos minutos para que Deportivo Petare se fuera arriba en el marcador. Félix Cásseres recibió una fuerte falta y el principal carabobeño Monasterios señaló un tiro libre a favor de los parroquiales. Camilo Ramírez, amo y señor de esa pelota parada, no la pensó dos veces y con un soberbio remate puso el esférico en un ángulo inalcanzable para Ronald Garcés, cancerbero de ‘Los Colosos de Sorte’. Golazo para el colombiano. Golazo para el conjunto dirigido por Miguel Acosta.

Cumplidos los 19 minutos de partido vendría la primera aparición de los locales con un tiro libre de Walter Aguilar que terminó por encima del arco de Geancarlos Martínez. Y desde allí, Yaracuyanos intentó irse al ataque pero se encontró con un cerrojo defensivo y el buen repliegue de todas las líneas del Petare para negarle cualquier oportunidad a los dirigidos por Alí Cañas.

Al minuto 35 del cotejo enmarcado en la séptima jornada del Torneo Clausura, Félix Cásseres jugó en corto con Michael Covea para que el mediocampista juvenil rematara el esférico y lo estrellara en Frank Presilla, lo que generó un tiro de esquina que terminó sin peligro para Ronald Garcés. Dos minutos después, Heiber Díaz se combinaría con José Torres y Félix Cásseres, siendo este último el encargado de definir la jugada aunque el balón salió por encima del arco local.

Ganado el espacio y la confianza vinieron los mejores minutos del Deportivo Petare en el primer tiempo. Minuto 42. Michael Covea se anima a disparar directo al arco y Robert Garcés desvía el disparo para que justo en el rebote que terminó en el borde de área llegara a los tacos de Félix Cásseres, quien fue derribado en ese espacio y Elvis Monasterios no señaló la falta. Terminaba el primer tiempo: Yaracuyanos FC 0-1 Deportivo Petare.

En el segundo tiempo, Yaracuyanos FC no se cansó de intentarlo, de buscar los espacios pero el alto nivel de concentración de los parroquiales les negó toda oportunidad. La más clara estuvo en los tacos del colombiano Gabriel Antero con un disparo potente que se encontró de frente con el arquero Geancarlos Martínez y una parada espectacular. De resto, llegarían los tiros libros que Walter Aguilar no logró aprovechar.

Con el único tanto de Camilo Ramírez, Deportivo Petare logra concretar su primera victoria en el Torneo Clausura 2013 y alcanza seis puntos en la tabla de clasificación. Ahora, deberá esperar por Monagas SC el próximo sábado 2 de marzo en el Estadio Olímpico de Caracas.


http://www.deportivopetarefc.com/
0No comments yet