Deportivo riquelme perdio y se aleja del ascenso

El Argentinos de Juan Román Riquelme perdió sobre la hora en Jujuy por un insólito gol

Gimnasia le ganó 1 a 0 al Bicho, que sigue afuera de la zona de ascenso; el Lobo comparte la cima con San Martín de San Juan




Argentinos Juniors sufre. Cada paso que da lo sufre. Ni con J uan Román Riquelme desde el arranque puede aliviar el sufrimiento, que lo tiene afuera de la zona de ascenso tras la derrota por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy , en el norte.

El gol de los jujeños llegó a tres minutos del final, tras un error entre el arquero Ojeda y el defensor Garré, que aprovechó Abraham.

El lobo jujeño era un rival directo para el Bicho, que no pudo descontarle puntos y quedó en el séptimo lugar de la zona A, a cinco puntos del quinto lugar que ocupa Chicago.

Justamente en la próxima fecha Argentinos recibirá a Chicago, el sábado, a las 15 horas, mientras que Gimnasia será visitante del líder San Martín de San Juan, el domingo, a las 20.

Posiciones. Con este resultado, Argentinos quedó con 15 puntos, mientras que los jujeños alcanzaron los 23 y comparten la cima con San Martín de San Juan.

Debe uno. Argentinos Juniors tiene un partido menos, ya que no pudo jugar ante Boca Unidos porque sus jugadores se intoxicaron. Ese partido lo jugará en ocho días, en Corrientes.