Popular channels

depues de 33 años !!! esperanza verde&negra

Primera División: Nueva Chicago derrotó a Vélez en el José Amalfitani



Con goles de Carrasco y Gagliardi, el conjunto de Mataderos ganó 2-1 el clásico a Vélez y sigue con chances de quedarse en Primera. Amor había puesto en ventaja al local, mientras que la visita terminó con uno menos por la expulsión de Vera.









Nueva Chicago le ganó 2-1 a Vélez en el clásico, luego de 33 años, y sueña con la permanencia, en la continuidad de la fecha 27 del torneo de Primera División 2015.

Emiliano Amor había puesto en ventaja al Fortín en los primeros segundos del encuentro, pero Mauricio Carrasco y Alejandro Gagliardi dieron vuelta la historia y le regalaron una cuota de esperanza al conjunto de Mataderos para permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

En el complemento, el partido estuvo interrumpido diez minutos porque la parcialidad local colgó banderas con cargadas hacia el rival y amenazó con invadir el campo de juego, además de insultar al técnico Miguel Ángel Russo y sus dirigidos.

El arquero Federico Lanzillota se convirtió en la figura de la tarde al taparle un cabezazo en el último minuto a Amor, lo que hubiese significado un golpe casi fatídico para el conjunto dirigido por Rubén Forestello.

Nueva Chicago, que terminó con uno menos por la expulsión de Matías Vera y defendió el resultado con los dientes apretados, le escapó al descenso en esta fecha y se encuentra a la espera de que Colón, Huracán, Defensa y Justicia y Crucero del Norte, rivales directos en la lucha, no sumen para lograr la hazaña.




Chicago cree en los milagros


En Mataderos conocen de epopeyas y grandes remontadas. El Toro sacó a relucir su corazón en Liniers, se llevó una tremenda alegría y prolongó la ilusión tras el empate de Colón y derrota de Huracán. La pelea hasta el final.


no me den por muerto, el torito se queda



Desahogo, abrazo sentido, historia pura, triunfo clásico, aunque los de Liniers digan que no lo es y después lo viven como un Boca-River. Ganó Chicago, domingo de sol. Mataderos vive de ilusión, volvió a latir el corazón.

Olviden la lógica por un rato, aún en plena agonía, no lo den por muerto. Alguna vez, un técnico se estrelló en forma de avioncito contra el pasto pensando que ya no respiraba y ese Toro salió ileso. Monllor le había atajado un penal a Toledo, Chicago ascendía y Chacarita descendía.

Años atrás, durante una tarde invernal de 2006, en Córdoba, Belgrano ganaba 3-0 y celebraba la vuelta a Primera. Los de verdinegro parecían sin vida, pero metieron tres goles en 15 minutos de tiempo suplementario y ascendieron a Primera…

En 2014, ascendieron dos veces en un año aprovechando la oferta de AFA y la reestructuración en la Primera División del fútbol argentino. De jugar con Fénix a empatar en La Bombonera. Me entenderán que de lógica es difícil hablar.

De tácticas y esquemas, bastante más. Gagliardi, un ocho tradicional durante toda su carrera, la rompe como número nueve y rompe redes. Hace los goles importantes, mete de a dos con Aldosivi y sentencia a Vélez en su casa, parece Lewandowski. Y para colmo, a Carrasco le funcionaron los tres dedos.



te jure mi amor para toda mi vida, te jure nunca abandonarte y te llevo en mi piel.

0
0
0
0No comments yet