Check the new version here

Popular channels

Derrick Rose: ¿México?¿Qué es eso, no sé nada de un México?

Derrick Rose ante su próximo rival
en octavos: "No sé nada de México"


"Si otros equipos juegan a perder es asunto suyo. Nosotros vamos a intentar ganar siempre, todos los partidos. No puedo explicar lo que piensan el resto de su manera de jugar"




Estados Unidos acabó líder del Grupo C y ahora se medirá a la México de Ayón el próximo sábado en octavos. Los jugadores americanos no han empezado todavía a preparar el encuentro...y tampoco saben demasiado de los mexicanos.

"No sé nada ahora mismo de México, no nos han dado el informe de juego aún. Sé que tienen dos jugadores que han estado en la NBA y que no podemos descuidarnos porque jugarán fuerte y agresivo, seguro", explicaba el base de los Bulls Derrick Rose.

Al ser preguntado sobre el comportamiento de otros equipos dejándose perder para evitar a EE.UU. hasta semifinales, Rose se mostró contrariado: "Si otros equipos juegan a perder es asunto suyo. Nosotros vamos a intentar ganar siempre, todos los partidos. No puedo explicar lo que piensan el resto de su manera de jugar", aclaraba.

Tras dos temporadas en blanco, este Mundial ha exigido a Rose jugar cinco partidos en seis días, con tres jornadas consecutivas. Esta 'intensidad' ponía a prueba su rodilla: "Hace mucho que no juego tantos días seguidos pero me he preparado para este momento, he entrenado mucho para ello estas dos temporadas que me he perdido", concluía el MVP de Chicago.

Finalmente, también fue preguntado por su suplencia de inicio en Estados Unidos en beneficio de Irving, algo que no le preocupa: "Ser titular no es importante. Lo que importa es ganar, el resto está bien y no me preocupa. Quiero ganar y punto. El equipo me necesita desde el banquillo y no tengo problema con eso, si es lo que el equipo le ayuda más", finalizaba.
0
0
0
0No comments yet