Popular channels

Derrota de Ronda Rousey fue arreglada


Holy Holm logró lo que 12 peleadoras no habían conseguido: derrotar a Ronda Rousey, pero para Peter Senerchia—mejor conocido como Taz, por su participación en la WWE— el combate estuvo arreglado.

El exluchador dijo en su programa radiofónico,The Taz Show: Bodyslams and Beyond, que el resultado de la pelea estelar del UFC 193 obedece a los próximos compromisos de ‘Rowdy’, que la mantendrían alejada del octágono hasta por siete meses.

Taz comenzó preguntándose por qué había gente que no se daba cuenta de ello, pues “(cuando) un peleador va a tomarse un descanso, alejarse por un tiempo, tiene una lesión que atender, o cualquiera que sea la razón, y es un campeón, entonces hay que quitarle el cinturón".

Rousey había mantenido su estatus como reina de Peso Gallo desde 2013, y antes de comprometerse a pelear ante Holm, dijo que iba a tener el rol estelar en el remake deRoad House, originalmente protagonizado por Patrick Swayze.

“Nadie quiere que el defensor esté sentado en casa o haciendo una película, Road House2, o lo que sea que Rousey va a hacer, incluso si solo necesita un descanso personal, que (Ronda) se ha ganado. Pero nadie quiere que esa persona se quede en casa durante cinco, seis, siete meses con el campeonato. ¡Es malo para el negocio! ¡Quítenle el cinturón!"

Tras la fulminante patada de Holm, Rousey no se presentó a la rueda de prensa, pues fue admitida en el hospital.

La ahora excampeona habría predicho su derrota, así como la forma en que caería ante Holm, en una entrevista con Jimmy Kimmel.
0
0
0
0No comments yet