Derrota digna de Independiente



Independiente, que tras un buen inicio ante Atlético de Rafaela perdió con Estudiantes, será local ante Vélez Sarsfield, triunfante en sus dos presentaciones y con deseos de mantenerse en los primeros puestos, en uno de los tres partidos a jugarse hoy por la tercera fecha del certamen de Primera División.

Este no será un partido más para el Rojo, ya que será el 3.100 en Primera División, con 1.366 triunfos, 869 empates y 864 reveses, habiendo ganado el 44 por ciento de los cotejos.

En La Plata, Gimnasia, que aún no ganó, y Rosario Central, que viene de caer ante River, protagonizarán un duelo entre equipos que aspiran a ganar para acercarse a la vanguardia.

Gimnasia, que acumula dos unidades igualó en su estreno como local ante River por 1-1 y luego volvió a empatar por el mismo resultado con Newell’s.

Por su lado, Rosario Central debutó con una categórica victoria sobre Quilmes por 3-1, pero luego sucumbió con River por 2-0.

En el otro encuentro de hoy, Newell’s Old Boys, sin el delantero Ignacio Scocco, desgarrado, intentará retomar la senda del triunfo cuando reciba a Belgrano de Córdoba, que cayó en sus dos presentaciones.