Check the new version here

Popular channels

Derrota digna de Los Pumas. Casi le ganan a Sudádrica

Otra vez al borde de la hazaña: los Pumas perdieron ante Sudáfrica en el final


En Salta, ganaban 28-16, pero terminaron cayendo por 33-31 por la segunda fecha del Rugby Championship





SALTA.- Pasan los años, se renuevan las generaciones, cambian las sedes... pero los Pumas siguen sin poder con Sudáfrica. Esta tarde volvieron a quedar en las puertas de la gloria una vez más. Con menos de media hora por jugarse, ganaban 28-16, pero el poderío físico de los Springboks terminó prevaleciendo en los minutos finales para sellar la derrota argentina por 33-31.

No sólo los Pumas siguen si poder ganarle a Sudáfrica (en 18 test-matches, apenas un empate), si no que tampoco lograron quebrar la sequía en el Rugby Championship , que ya va por su tercera edición.



Más allá del resultado adverso, el equipo argentino hizo una gran tarea en Salta: anotó tres tries por medio de Montero (a los 25), Cubelli (a los 7 ST) y Tuculet (a los 11 ST), más dos penales y dos conversiones de Sánchez, otro penal de Boch y un drop de Hernández, y jugó muy bien en las formaciones fijas (no perdió ningún scrum y ganó 10 de 13 lines).

Sólo se desmoronó cuando Sudáfrica anotó el segundo try, a los 16 del complemento, y se llevó por delante físicamente al equipo de Daniel Hourcade, que ganó la posesión y el dominio territorial, pero no capitalizó esos rubros.
0
0
0
0No comments yet