Derrota y escandalo en el sub 20




Derrota  y escándalo del Sub 20 de Humberto Grondona
Elelenco nacional cayó por 2 a 1 ante Brasil en las semifinales del torneojuvenil de L'Alcudia. En un partido violento, Argentina terminó con nuevejugadores y el DT fue expulsado.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Ufe3FLGzdh8



Otra vez el seleccionado argentino sub-20 que dirige Humberto Grondona fue protagonista de un escándalo. En el torneo juvenil L'Alcudia, que se disputa en España, cayeron ante Brasil en un encuentro con muchas patadas y expulsiones.
Argentina perdió por 2 a 1 ante el elenco verdeamarelo en las semifinales y así deberá jugar el partido por el tercer puesto ante Ecuador. Mientras que los brasileños definirán ante Levante el trofeo.
Los juveniles argentinos se habían clasificado a esta instancia tras haberle ganado anteriormente a Mauritania (1-0), Barcelona (2-1) e Indonesia (1-0) y perder ante Levante (1-2).
Ante Brasil, la Selección Nacional que dirige Grondona cayó por 2 a 1 con tantos de Igor Rabello a los tres minutos y Danilo Barbosa, mientras que Francisco Di Franco había marcado el empate parcial.
En un encuentro jugado con mucha vehemencia y faltas fuertes, Argentina terminó con nueve hombres por las expulsiones de Matías Sánchez y Maxi Rolón por algunas violentas patadas, mientras que Gabril Barbosa vio la roja en los brasileños.
Humberto Grondona también fue expulsado y debió ver todo el segundo tiempo desde la tribuna. El árbitro decidió echar al entrenador argentino por sus airadas protestas ante los fallos.

Esta no es la primera vez que un equipo de Grondona protagoniza un escándalo, en este mismo torneo pero en 2012 ante Turquía, en una derrota por 2 a 1, todo terminó con una batalla campal.