Popular channels

¿Desafía a su padre o lo idolatra? Maradona Jr se hizo socio

¿Desafía a su padre o lo idolatra? Maradona Jr se hizo socio de River




Si bien a Diego Armando Maradona se lo asocia directamente con Boca, cierto es que reconocer en su juventud que "tenía la ilusión de ir a River". Ahora, el hijo, quien ya hace varios años se declaró fanático del 'Millonario' y hasta confesó que le gustaría vestir la 'Banda', no tuvo mejor idea que acercarse al 'Monumental' y hacerse socio ¿Qué dirá el irascible padre?


Una relación por demás particular es la que mantiene Diego Armando Maradona con sus distintos hijos. Y una de las más tensas es la que tiene con el que tuvo junto a Cristina Sinagra, Diego Maradona Junior. Mientras el joven reclama una atención de su progenitor que le es negada, el joven de 27 años continúa teniendo actitudes que parecen no ser vistas de la mejor manera por el entorno del astro y el propio Diego.

Luego de que hace varios años atrás haya declarado públicamente su fanatismo por River, precisamente el clásico rival del equipo en el que supo destacarse su progenitor (Boca), y que hasta haya manifestado su deseo de defender la camiseta 'millonaria'; ahora el hijo de Maradona fue por más.

Diego Jr se acercó hasta Núñez y sorprendió a todos cuando se lo vio ingresar en completa soledad al Monumental con la intención de hacerse socio del último campeón del fútbol argentino. Y aunque en la 'Banda' actualmente no se están aceptando nuevos asociados, resultó imposible responderle en forma negativa al particular visitante que se terminó retirando del club con el carnet número '332114-0'.

Aunque muchos son los que toman esta actitud como un desafío más hacia el ex entrenador de la Selección argentina; vale recordar que allá por 1981, cuando aún jugaba en Argentinos Juniors, fue el propio Maradona quien supo reconocer que "tenía la ilusión de ir a River". Teniendo en cuenta esta perlita, ¿se trata de un enfrentamiento más o el deseo de cumplir el deseo que no logró su padre?


0
0
0
0No comments yet