Check the new version here

Popular channels

'Desagradable'padre de Teo responde a comentarista



Como 'Desagradable' calificó Teófilo Gutiérrez padre los insultos que un locutor de radio de Argentina lanzó contra su hijo futbolista Teófilo Gutiérrez junior por un gol que anotó el pasado domingo para la victoria transitoria de River Plate sobre Gimnasia y Esgrima.



"Es desagradable que estén hablando mal de un hijo de uno, me duele más que a cualquier otra persona", dijo el padre desde su residencia en Barranquilla, luego de escuchar la grabación que le puso EL TIEMPO.

Alberto Raimundi, relator de Radio Revolución de La Plata, lanzó improperio en la transmisión radial de la primera fecha del torneo, luego del gol de cabeza del delantero barranquillero y de la selección Colombia que juega para el campeón argentino River Plate.

"Perdón a los hinchas de River, lo tengo montado en un huevo, para mí es un negro de mierda, que tiene un orto bárbaro", dijo el locutor, que no se detuvo y continuó cuando Gimnasia igualó cerca del final: "Empatamos, más que nada me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos cagó la noche, nada más".

El padre del futbolista dijo que las cosas hay que tomarla de las personas que viene.

"Ese locutor debe ser un fanático de ese equipo (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y quiere dañar la imagen de 'Teo', que no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo".

El padre dijo que no ha hablado con su hijo sobre el tema. "Lo importante es que 'Teo' está haciendo las cosas bien", remató.


SALUDOS!!!
0No comments yet
      GIF
      New