Check the new version here

Popular channels

Desastre Tricolor; México fracasa en la Copa América

La Selección Mexicana no se encontró en el terreno de juego en todo el partido para caer 2-1 con Ecuador. Miguel Herrera fue expulsado
México fue un desastre en la derrota de 2-1 a Ecuador y termina fracasando en la Copa América, cuando el objetivo era llegar a semifinales.
El Tricolor no tuvo ni pies ni cabeza sobre la cancha de El Teniente en Rancagua.





La Selección Mexicana no supo lo que es ganar en la Copa América. Terminó con dos puntos, productos de dos empates y una derrota. Último lugar del Grupo A.
La primera acción de peligro fue del cuadro ecuatoriano al minuto dos, cuando Miller Bolaños tiró al centro de la portería, aunque el portero José de Jesús Corona alcanzó a tapar con el pie lo que pudo ser la primera anotación del encuentro.






Los siguientes minutos fue un ir y venir de ambas escuadras, aunque los sudamericanos fueron los que crearon las de más peligrosidad, aunque sin llegar a concretar una oportunidad como la del disparo de Bolaños.
Poco a poco Ecuador se adueñó de las acciones y exigió al cuadro bajo del equipo dirigido por Miguel Herrera, aunque sin concretar dicho dominio. Su jugada más peligrosa fue un tiro libre de Walter Ayoví, al minuto 15, que se fue por un costado de la portería del Tricolor.





La primera oportunidad del cuadro mexicano llegó al minuto 24, cuandoMatías Vuoso mandó su disparo por el lado izquierdo del arco defendido por Alexander Domínguez, en una muestra de mejoría en el ataque “azteca”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=nJb8sXUcruU
0
10
0
10Comments
      clonazepam5mg

      estos equipitos, solo pueden jugar con Belice, Nicaragua, Haiti, El Salvador, dado que estan a ese nivel, no existen en verdaderas competencias internacionales, si ya se ganaron en la CONCACAF,
      pero no se olviden que en el pais de los ciegos, el tuerto es rey.

      0
      joseph2010

      Porque desastre si vino con un equipo alternativo?

      0
      ald3baran

      a estos muertos saltamuros deberian hacerlos jugar eliminatorias en la conmebol no ven un mundial ni por television los ascos estos

      0
      oscarpcgame

      Quien es mexico?

      0
      chuleh

      Pensar que cuando empataron con Chile salieron a boquearla que tenían selección para jugar las eliminatorias conmebol, pobres.

      0
      Sir-John
      0
      Pagina120

      Y que esperas, si a duras penas le puede ganar a EEUU , los reyes del "soccer" 😁

      0
      nekonihonjin

      Aguante la copa de oro vieja, no me importa nada.

      0
      CapitanHMMurdock

      Fiel a su historia. Como Colombia, Chile, etc...

      0
      pupiponis

      son la vergüenza de america latina....

      0