Check the new version here

Popular channels

Descubre la trampa de un rival y casi se va expulsado

Pese a arrancar el torneo como el líder de la MLS, el Toronto FC poco a poco fue perdiendo gas y tendrá que conformarse con ver la postemporada por televisión.
La millonaria inversión efectuada para llevarse a Julio César, Michael Bradley y Jermaine Defoe, no rindió frutos y el club canadiense sigue sin jugar la fiesta grande del fútbol estadounidense.
En el juego decisivo en el que se jugaba el último hálito de vida fue otro cuadro canadiense el que le puso el último clavo a su ataúd: el Montreal Impact.
Un 1-1 dejó sin posibilidades matemáticas al Toronto FC de pelear por calificar. Y enmedio de la desesperación por la eliminación, apareció una jugada bastante curiosa.
Se jugaba el tiempo de compensación y el FC buscaba afanosamente el gol ante el peor equipo de la temporada. El volante del Impact, Felipe Martins, recibió una falta cerca del área rival y decidió quedarse en el suelo esperando que el árbitro central, Baldomero Toledo, diera por concluido el encuentro (90+3) ante la desesperación del rival.
El meta de Toronto, Joe Bendik, no pudo más con la presión y decidió levantar en brazos a Felipe y ponerlo de pie para demostrarle al árbitro que no padecía ninguna lesión, esto ante la sorpresa de compañeros y rivales.
Toledo se sorprendió con la acción de Bendik, a quien no dudó por mostrarle la tarjeta amarilla al considerar su acción como una provocación al rival. Aunque tuviera razón Bendik, el reglamento es el reglamento

link: https://www.youtube.com/watch?v=U6JQzhhpy2M
0
0
0
0No comments yet