Check the new version here

Popular channels

Descubren a Maradona en un boliche gay



Una razzia. Así describieron los integrantes de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) a un operativo policial realizado por la Policía Metropolitana en el boliche gay “Zoom” en el barrio de Recoleta. Cesar Cigliutti, presidente de organización, cree que la razzia fue “ilegal y discriminatoria”. Dijo que efectivos de la Metropolitana irrumpieron por la fuerza en el local, armó una lista con los documentos de los concurrentes entre los cuales se encontraba el DNI de un conocido futbolista Diego Maradona y retuvo a los empleados. “Retrocedimos 29 años de nuestra historia, cuando existían los edictos policiales y la brigada de moralidad de la policía nos llevaba presos a las comisarías. Es increíble lo que pasó. Lo interpretamos como una violenta expresión de homofobia”, explicó Cigliutti a Infojus Noticias.

Gustavo Vera, presidente de la organización vecinal "La Alameda", explicó que los vecinos de la zona hicieron un mapa del barrio que llamaron “Mapa del Crimen Organizado” y que la cuadra donde está el boliche es “una zona de prostíbulos, de venta de drogas”. Y negó que haya existido una razzia.

“Que digan que un operativo policial fue una razzia es un disparate. El boliche siempre se resistió a ser inspeccionado y hay claros indicios que allí dentro hay explotación sexual. Zoom tiene una fachada de bar, pero no es café ni juguetería ni nada de eso. Sólo hay que hablar con los vecinos para comprobarlo”, dijo Vera.

Mientras tanto Maradona solo dio pocas palabras debido al incidente :"Creo que hay mas libertad en los boliches gays, lo que se traduce en mas respeto por el otro. No existe el caretaje e histeria que uno ve en cualquier discoteca",


0
0
0
0
0No comments yet