Check the new version here

Popular channels

Descuento en congelados: gano San Lorenzo

EL CLUB CONOCIDO POR EL PAPA Y TINELLI GANO SU PRIMER PARTIDO DEL TORNEO.



Se sacó la mufa San Lorenzo. Es que a esta séptima fecha llegaba como sus hinchas nuca lo hubieran imaginado: últimos y sin victorias en el Nuevo Gasómetro. Ante Godoy Cruz, los de Edgardo Bauza, en la segunda etapa, volvieron a parecerse al campeón de America y tras comenzar en desventaja se impusieron 2 a 1. Leandro Fernández hizo gritar a los mendocinos, mientras que Néstor Ortigoza –de penal- y Martín Cauteruccio destaron el festejo local.

Más allá de llevar la iniciativa y de llegar primero al área rival con un cabezazo de Enzo Kalinski que rechazó el arquero Sebastián Moyano, Godoy Cruz fue toda contundencia en su primera excursión ofensiva. A los 25 minutos, Fernández, con un zurdazo, le puso su sello a una buena contra, con la defensa de los de Edgardo Bauza mal parada, y puso el 1 a 0 para Godoy Cruz.

Con el cambio de Nicolás Blandi por Juan Cavallaro, Bauza evidenció sus intenciones de tener más peso en ataque para buscar el empate. Y el local tuvo premio rápido. En el minuto 8, Emmanuel Mas trepó por izquierda hasta el fondo y entró al área, marcado por Fernando Zuqui. Juan Pablo Pompei juzgó falta un mínimo contacto y Néstor Ortigoza no dudó y puso el 1 a 1 de penal.

Envalentonado, San Lorenzo arrinconó a la visita y tras un rebote, a los 15, Martín Cauteruccio, desde dentro del área, cruzó un derechazo para marcar el 2 a 1 y encauzar el primer triunfo en casa. Pudo ser más abultado el triunfo, más allá de que sobre el final, en defensa, haya padecido alguna zozobra. De todos modos, el primer triunfo en el Nuevo Gasómetro y no ser más el peor equipo del torneo hicieron que la tarde de sábado de San Lorenzo haya sido redonda.


0
0
0
0No comments yet