Check the new version here

Popular channels

Desde hace 11 años mexico tiene de hijo a argentina

BAILE ROJIBLANCO: 11 años de la noche en la que Chivas goleó a Boca Juniors en el Jalisco





Hace once años, el Club Deportivo Guadalajara le propinó una goleada de escándalo al histórico Boca Juniors, en la cancha del Estadio Jalisco. En el partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2005, el rebaño sagrado dirigido por Benjamin Galindo le pintó la cara al Boca Juniors de Jorge José Benítez.

En aquella histórica noche del cuadro rojiblanco, futbolistas como Johny García, Juan Pablo Alfaro, Ramón Morales, Omar Bravo, Jesús Corona, Manuel Sol, Héctor Reynoso, Rafael Medina, Francisco Javier Rodríguez y Adolfo Bautista fueron protagonistas. Por el lado xeneize jugaron elementos como Roberto Abbondanzieri, Rolando Schiavi, Morel Rodríguez, Marcelo Delgado, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Lo que se vio en la cancha del mítico Estadio Jalisco fue un baño. El primer gol tardó en llegar, pero una vez que el club mexicano rompió el cero, se le fue con todo al gigante argentino. Johny García (45') hizo el primero en un tiro de esquina. Omar Bravo (55') marcó el segundo a pase de Ramón Morales. Juan Pablo Alfaro firmó la goleada con un fantástico disparo de media distancia. Y El Bofo puso la cereza del pastel con un sensacional bombazo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=l_16PZiOk9o

FIN DEL POST






0
0
0
0
0No comments yet