Canales populares

Desde la AFA confirmaron suspensión para Vigliano

El árbitro del Superclásico no será tenido en cuenta para la próxima fecha, según aseguró Miguel Scime, director nacional de Arbitraje de la entidad. “No volverá a dirigir un River-Boca”, sentenció








El árbitro del Superclásico, Mauro Vigliano, cuestionado por sancionar polémicas faltas durante el encuentro, será suspendido para la fecha que viene del Campeonato de Primera División, según confirman desde la Asociación del Fútbol Argentino.

Miguel Scime, director nacional de Arbitraje de la AFA, sentenció que el juez "no volverá a dirigir un River-Boca" y que en la undécima jornada "deberá descansar".

"El árbitro cobró algo que no pasó, no fue penal de Gago y mucho menos para tarjeta roja", manifestó el mandatario en diálogo con TyC Sports.

"Estaba bien posicionado, puesto de manera perpendicular... El problema fue que, con la lluvia, todo se hace más difícil y eso hizo que vea lo que no pasó. Lo importante ahora no es decirle: 'te equivocaste' sino buscar el por qué", argumentó luego en un tono más relajado sobre lo sancionado a Fernando Gago que determinó su expulsión y penal para el local.

Y también criticó la amarilla para el defensor Gabriel Mercado al opinar que "sin duda era para roja y también se equivocó".

Scime se mostró a favor del uso de la tecnología en un deporte tan dinámico como el fútbol: "Si nosotros tuviéramos un replay y el árbitro tendría una oportunidad de ver la jugada, reanudaríamos con un bote a tierra y listo".




0
0
0
0No hay comentarios