Check the new version here

Popular channels

Desde la AFA ya impulsan denominar al Predio "Julio Humberto

Esta idea siempre estuvo en consideración en varios de los miembros que forman parte del Comité Ejecutivo. Sin embargo, el propio Grondona lo rechazó. Hoy, tras su fallecimiento la AFA estudia poner su nombre en el Predio que posee en Ezeiza, construído en su totalidad durante la gestión de 'Don Julio'



"Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza". Así se lo denomina el Predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino, uno de los mayores logros de la gestión de Julio Humberto Grondona, que se mantuvo durante 35 años ininterrumpidos al frente de la AFA.

Ninguno duda que el Complejo está a la altura de los mejores del mundo. Por eso, en conmemoración a su figura y por ser el principal impulsor, miembros del Comité Ejecutivo analizan denominarlo "Julio Humberto Grondona".

Una idea que siempre estuvo en consideración de varios dirigentes y que incluso fue propuesto al propio Grondona, quien lejos de desmerecerlo, agradeció pero lo rechazó porque nunca fue de su agrado un homenaje en vida.

Por esto, y luego de decretar siete días de duelo por su fallecimiento, se estudia seriamente homenajear 'Don Julio', como lo llamaban sus amigos, poniéndole su nombre al Predio que él mismo construyó.
0
0
0
0
0No comments yet