Check the new version here

Popular channels

Desde las 20 hs: Juegan dos Titanes del Futbol Mundial





Ferro, que hace siete fechas que no gana y ocupa el último puesto en la Zona B, será local ante un golpeado Colón, que en su pasada presentación fue goleado de local por San Martín de San Juan, en un partido a jugarse hoy y que cerrará la novena fecha del certamen de la Primera B Nacional .

El partido se jugará en el estadio de Ferro, ubicado en el barrio capitalino de Caballito, desde las 20 y con el arbitraje de Carlos Maglio.

El puntero de la zona es San Martín (SJ) con 21 puntos, seguido por Boca Unidos con 17, mientras que Colón está quinto con 11 unidades y Ferro sólo reúne 3.

Ferro arrancó el certamen con la conducción de la dupla Claudio Marini-Luis Medero, pero los malos resultados determinaron la salida de ambos en la quinta fecha y ahora con José Romero intenta cambiar la historia en un certamen que lo tiene al margen de la lucha por el ascenso.

Colón, por su lado, había sumado dos triunfos seguidos ante Guaraní Antonio Franco (4-1) y Argentinos Juniors (2-0, en La Paternal) y parecía encaminarse con paso seguro al ascenso, pero fue goleado por San Martín e hizo peligrar la continuidad del entrenador Diego Osella.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New