Check the new version here

Popular channels

"Desde que llegué sueño con el clásico"

NDEPENDIENTE
"Desde que llegué sueño con el clásico"




29-08-2014


Zlatan Pisanovic podría jugar desde el arranque ante Racing. “Trabajo para demostrar que merezco ser titular”, comentó.
Su salida sorprendió a todos. La búsqueda de argumentos y respuestas se torna una faena engorrosa cuando un técnico decide sacar a un jugador que parece surfear la cresta de la ola. Eso fue lo que sucedió con Matías Pisano. En un movimiento de fichas que despertó la incredulidad en los hinchas de Independiente, Almirón decidió dejarlo afuera de la lista de concentrados después del triunfo ante Rafaela (3-0) en la primera fecha. Alejado de las estridencias, sin incurrir en declaraciones altisonantes para soslayar un eventual efecto de onda expansiva, el volante ofensivo siempre esgrimió un mensaje conciliador. “El técnico está para tomar decisiones y yo las respeto más allá de si estoy de acuerdo o no. Contra Rafaela se enojó por una jugada en la que no corrí. Y está bien”, le comentó a Olé . El zurdo entró el martes ante Olimpo y terminó siendo decisivo para consumar la remontada (2-1), ya que metió el centro que luego interceptó Penco para decretar el empate.
-¿Te sorprendió que Almirón te haya sacado? -Sí. Sentía que me estaba afianzando en el equipo y esto te sacan un poco de confianza. Igualmente son cosas que pueden suceder en el fútbol y lo tomo como una experiencia. Ya me había pasado en su momento en Chacarita.
-¿Sabés cuál fue el motivo de tu salida? -Debe haber sido por alguna cuestión futbolística, pero ya está, tengo que seguir adelante. Ahora lo único que me interesa es hacer las cosas bien para volver a ser titular.
-El martes entraste y fuiste decisivo. ¿Le estás metiendo presión a Almirón? -Yo quiero jugar siempre. Sé que cuando me toca entrar 15 ó 20 minutos tengo que aprovechar cada segundo para demostrarle al técnico que merezco ser titular. Me estoy entrenando al máximo para rendir y mostrar que quiero volver a ganarme un lugar en el equipo. Por suerte el martes me tocó tener una participación importante, porque si perdíamos se iba a complicar todo. Ojalá pueda jugar contra Racing, desde que llegué al club sueño con el clásico.
-¿En cuántos puntos llegan a ese partido? -Llegamos bien. La derrota ante Vélez había sido un golpe muy duro y cuando vos venís de comerte cuatro es importante levantarte rápido para que no se profundice el malestar. Y más aún si hay un clásico a la vuelta de la esquina. El triunfo ante Olimpo significó un envión anímico muy importante. Ahora llegamos más tranquilos, con otras expectativas. Sabemos que tenemos que corregir varias cosas, pero después de un triunfo es más fácil hacerlo.
-¿A Racing hay que atacarlo o temen quedar mal parados? -Para nosotros puede ser bueno jugar contra equipos ofensivos como Racing porque dejan espacios atrás y hay que aprovecharlos. Los dos equipos vamos a salir a atacar, a proponer, a asumir el protagonismo. Va a ser un gran espectáculo.


0
0
0
0No comments yet