Check the new version here

Popular channels

Desmentida:"El fútbol americano es mejor que el soccer"

1"Es muy raro ver partidos que terminen 0-0 con el futbol americano, mientras que en el soccer ese aburrido marcador es muy común, con un poco de suerte podemos ver partidos de soccer en donde de anotan 3 o 4 goles, mientras que un partido con 8 o 10 touchdowns es muy común. "



Exacto, el simple hecho de que sea común le quita la pasión el sentimiento, ¿o acaso ves a un aficionado al basquet que grita TODOS los puntos que hace el equipo?
NO, un hincha del basquet nunca grita un tanto, es más, nunca grita, pasa lo mismo en el fútbol americano, no hay emociones.

2"Con el futbol americano el reloj se detiene cuando el balón (ovoide) no está en juego, esto evita que los maricas de los jugadores del equipo que va ganando se tarden en sacar la jugada sólo para que el tiempo pase. "



Tenes menos fútbol que útilisima, existe el tiempo de descuento, el que se encarga de reponer, así que estás equivocado.Y como se nota que no éntendes lo que es una picardía

3
En el Futbol americano las reglas son claras y objetivas, mientras que en el soccer siempre juega el "criterio del árbitro"



Y para algo está el árbitro, ¿o querés que cobre lo que no ve?

4Los errores de los árbitros no juegan un papel relevante con el futbol americano, si existe duda simplemente se pone la repetición y si se cometió un error al marcar los árbitros simplemente eliminan o modifican su marcación, incluso si el coach tiene inconformidades con una jugada puede solicitar que se revise.

Es muy raro que un equipo gane gracias a un error arbitral, mientras que en el soccer eso pasa todo el tiempo, un equipo puede ganar con un penal que no era penal

---------------------------------------------------------------------------------

Osea, según vos, eso está bien, parar el partido, enfriar a los jugadores, darles un bajón, desaprovechar las rachas, etc...
Y yo que pensaba que era todo un "espectacúlo de juego"....

5En el futbol americano generalmente gana el mejor, en el soccer es común ver a un equipo que dominó todo el partido, y al final terminan perdiendo por culpa de un contragolpe



¿Y? Me vas a decir que no vale defenderse?
Uno no se merece el partido por que tiró mas veces, se lo merece por como se colocó, se ordenó, y como se plantó frente al rival,¿ me vas a decir que un equipo que le pega 50 tiros desde la mitad de la cancha hacia afuera, se merece más que un equipo que le dió 9 veces al ARCO?

6
Con el futbol americano, los equipos son recompensados por una buena serie de jugadas, incluso si no culminan en touchdown, por ejemplo si terminas en la yarda 10 puedes hacer un gol de campo y ganar 3 puntos, si terminas en la yarda 50 por lo menos podrás hacer una buena patada de despeje.

En el futbol soccer, da igual si llegaste al área contraria o si te quedaste en media cancha, no recompensan las jugadas que casi culminan en gol.



Ténes menos fútbol..imposible.

Otra vez, si el rival te frenó, si le pegaste afuera, si no se la diste bien a un compañero, es tu culpa, o la del rival, si te frenaron el ataque, es por que el rival se plantó bien, y el reconocimiento tendría que ir para ellos, si la pasaste mal a lo último, ¿que te van a reconocer?¿Que sos una pija?

0
1
0
9
1Comment