About Taringa!

Popular channels

Desminitiendo: No superaste la final contra Alemania

Simplemente vengo a hacer un aporte para decir algo que me carcome desde la final del mundial, y que mencionan en un post pero con un nivel de subjetividad que me supera.

El post en cuestión es:

No superaste la final contra Alemania

Entiendo que "Mistertuabuela" tiene cierta apatía por Palacio y bastante cariño por Higuaín, pero las cosas en su lugar.

Pero vamos a lo que dice el post:

esta de Higuaín que no pudo ser



Y esta definición inentendible de Palacio



También frases como:

Desde cualquier ángulo, inentendible (Refiriendose al error de Palacio)

¿¿¿QUÉ @#€#$& QUISISTE HACER, PALACIO???

Como puede alguien ser tan subjetivo como para poner "Esta de Higuaín que no pudo ser" cuando ha sido la peor definición que le he visto hacer a un delantero. Le pego un puntinazo sin siquiera levantar la cabeza para ver donde estaba el arquero o el arco. Y encima tener el tupe de poner después que la definición de Palacio es "inentendible". Es mala, si, pero en comparación a lo de Higuaín es un lujo.
Cuando alguien en un picadito dominguero define con un puntinazo de esa forma, lo primero que le gritan es burro, salvo que sea el gordo que hace el asado porque es lo que se espera de un tipo con esa panza.



Les dejo links de lo que para todo el mundo fué mas que obvio menos para algunos:

El fallo de Higuaín en la final, la pifia del Mundial
El fallo de Gonzalo Higuaín ante Neuer en la final del Mundial es para los internautas de MARCA.com el peor fallo del campeonato. Más de la mitad de los que participaron en la encuesta (el 52%) eligieron la pifia del 'Pipita', por el 28,3% que optaron por la de Casillas contra Holanda.

El error de Higuaín alarga su sombra de delantero fallón en los partidos decisivos - Noticias de Mundial
Históricamente, Higuaín ha sido criticado por no ser resolutivo en los partidos importantes. Jugador que vive por y para el gol, lo cierto es que en los momentos en los que debe ser definitivo, nunca ha terminado de aparecer como se espera en un jugador de su clase. Hombre que destaca por los grandes movimientos que hace a la espalda de las defensas rivales, una situación que genera infinidad de espacios a sus compañeros y que le granjea numerosas ocasiones, no termina de brillar en sus registros anotadores. A la hora de la verdad, sigue peleado con el gol en el momento clave.

Mundial - El fallo que Higuaín lamentará toda su vida
Higuaín aprovechó ese error del germano para plantarse solo ante Manuel Neuer, en la que fue la mejor ocasión de la final con mucha diferencia.
Pero falló. Lamentablemente para él y para Argentina, es una constante en cada partido de gran envergadura. El golpeo del ‘Pipita’ se fue muy desviado ante Manuel Neuer, y es que ni tan siquiera pudo armar bien la pierna para golpear.


La increíble chance de gol que falló el "Pipita" Higuaín

Gonzalo Higuaín y los goles claves que se falló también con el Real Madrid
Al delantero argentino Gonzalo Higuaín, se le viene criticando por el gol claro que falló en la final del Mundial de Brasil ante Alemania en el minuto 20 del primer tiempo. Al popular “Pipita” se le nubló totalmente la vista cuando vio la salida del golero Manuel Neuer quien hasta sorprendido quedó por semejante error que tuvo el argentino en el estadio Maracaná.
Pero si creyeron que el atacante albiceleste no es de fallar mucho pues se equivocan. Aquí te mostramos algunos goles que erró el jugador con la camiseta del Real Madrid. Y no fueron cualquier error. También falló en Copa del Rey y fase clasificatoria de la Champions League, que dieron pie a que sea vendido por el cuadro blanco. Increíble.


Tremendo fallo de Higuaín

Gonzalo Higuaín y los cinco bloopers del Mundial Brasil 2014

Higuaín hizo de Higuaín: Vuelve a fracasar en un partido clave.

HOW DID HE NOT SCORE? THE WORST MISSES OF THE 2014 WORLD CUP
Los peores errores del mundial de cara al gol, por supuesto la de Higuaín nº1

Gonzalo Higuain Missed Argentina's Best Chance Against Germany
Higuaín erra la mejor chance de Argentina contra Alemania.



Cabe aclarar que yo después del mundial también tengo cierta manía por Palacio, y obviamente creo que habría que haber llevado otro delantero que estaba mas que claro para todo el mundo menos para el DT, pero eso lo dejaré para otro post.
Pero el fallo que nos dejó sin mundial en la final, al margen de ciertos planteamientos y cambios de Sabella, fué el error de Higuaín.

No encontré un mejor video para embeberlo en el post, pero en el siguiente link se puede ver el video en camara lenta en HD de como no puede definir alguien que se dedique a esto de forma profesional.

VIDEO

Bati, te extrañamos ...




De yapa te dejo el despeje que hizo jugando para el Napoli en el arco contrario.

El calamitoso fallo de Higuaín, solo a puerta vacía con el Napoli




0No comments yet
      GIF