Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo:me echaron del trabajo por ir a jugar con River

Liniers suspendió al jugador que dijo haber sido echado del trabajo por viajar a Formosa a jugar con River



Su historia, por curiosa y extraordinaria, nos había cautivado a todos. Pero era mentira. Maximiliano Peña, el joven futbolista de Liniers que fue noticia al declarar ante todos los medios del país que había perdido su trabajo en una panadería por cumplir su sueño de enfrentar a River por la Copa Argentina, recibió una sanción de la entidad “Chiva” luego de que se descubriera que su historia era falsa.

La institución de la Avenida Alem lo suspendió por 30 días tras confirmar que Peña ya estaba desempleado antes de emprender el viaje a Formosa.

“Empezamos a hacer averiguaciones en todos lados y nos enteramos que Peña ya había sido despedido dos semanas antes del viaje y que los motivos nada tenían que ver con el partido”, explicó Mariano Petrelli, presidente de Liniers.




“Yo personalmente hablé con él y le comuniqué la sanción. Me dijo que se le había ido la mano, que no pudo manejar la situación”, agregó Petrelli.

En tanto, el técnico del plantel, Fabián Tuya, dijo sentirse “defraudado” por el jugador en esta situación. “Nos mintió al cuerpo técnico, y por ende a sus compañeros y a los dirigentes”.

“Cuando yo armé la lista de 19, les pregunté jugador por jugador sus condiciones, tanto de trabajo como de estudio para que pudieran viajar y todos me dijeron que podían. Incluso él le había contado al profe que hacía varios días que lo habían echado del trabajo”, remarcó el DT.


0
1
0
0
1Comment