Despensa y Morcilla 2 - Hipermercado 1

San Lorenzo fue eliminado de la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia, que le ganó bien 2-1 en la cancha mas mufa de todas.



Defensa no planteó su partido con complejos y salió a jugarle de igual a igual al Cuervo en cancha de Racing. Rodríguez avisó con la primera y Rius apareció por el segundo palo para dejar a Mas enredado y cruzársela a Leo Franco en el 1-0. Sin embargo, San Lorenzo enderezó la nave con empuje y llegó al empate con un gran gol de Cauteruccio, caño a Lazzaroni incluido.

Pero el entretiempo le cortó el envión al equipo de Bauza y Defensa volvió a ponerse en ventaja con un centro del propio Rius, que se desvió en Prósperi y también fue para adentro. En adelante, con el ingreso de Romagnoli, San Lorenzo fue a buscar los penales pero los de Varela (una de Barbieri que no entró de milagro) llevaron más peligro de contra que cualquier ataque cuervo.

En un final embarullado, con cinco minutos de adición, Cetto contó con la chance más cercana al empate, pero levantó demasiado su tiro y Defensa se llevó el partido y la clasificación. En cuartos de final lo espera Atlético Rafaela, pero el Halcón ahora está encumbrado. Del otro lado un cuervo pobre, sumido en la irregularidad, que sigue sin levantar vuelo.

FICHA - COPA ARGENTINA (OCTAVOS DE FINAL)

San Lorenzo (1): Franco, Prósperi (Esparza), Cetto, Kannemann, Más, Catalán (Villalba), Mercier, Ortigoza, Cavallaro (Romagnoli), Blandi y Cauteruccio.

Suplente: Torrico, Fontanini, Buffarini y Kalinski.

DT: Edgardo Bauza.

Defensa (2): Arias, Vella, Tejera, Faccioli, Yacuzzi, Telechea (Casteglione), Bertocchi (Leyes), Camacho, Rius, Rodríguez (González) y Barbieri.

Sueplente: Pellegrino, De Miranda, Martínez y Becerra.

DT: Darío Franco.

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Racing (Buenos Aires).