Popular channels

Despues de 10 años, Messi sigue sin aparecer.

Messi llegó a una marca histórica en un encuentro en el que le faltó el brillo de los grandes momentos; estuvo participativo, aunque fue bien bloqueado por Jamaica; "Me habría gustado hacer un gol, pero es lo que deseo siempre"



hile (De un enviado especial).- Fue un tema personal. Sólo con él. Lionel Messi seguramente no guardó el recuerdo que más le habría gustado de su partido N° 100 con el seleccionado mayor. Así es su carácter. Quien lo conoce bien sabe que en un día tan especial le habría encantado ser más influyente en la victoria ante Jamaica por 1-0. No es que el capitán haya jugado mal, sino que le faltó aquel valor agregado que acá y allá lo distingue sin discusión como el N° 1. Fueron un par de toques con su sello. Se vieron tres o cuatro corridas fieles a su estilo. Estuvo activo, pero el fastidio creció a la par de la muralla amarilla a su alrededor. Los caribeños le bloquearon todos los caminos que pudieron y como pudieron. Eso sí: fueron leales, sin golpes ni malas artes. Sólo que la mira de la Pulga no estuvo del todo bien calibrada en el partido de la efemérides.

Lo mejor de Lío se vio en la primera parte, al compás del resto del equipo, que tuvo muchas situaciones de gol, aunque no tanta puntería. Messi, movedizo, aportó buenas asistencias y se entendió bien con Javier Pastore. No tuvo el desequilibrio individual acostumbrado y le taparon varios remates de media distancia. Algo por cansancio y otro poco por impotencia, no tomó las mejores decisiones en los alrededores del área.

"El primer tiempo fue mucho más rápido y tuvimos varias situaciones de peligro. No pudimos concretarlas, pero lo importante fue que se crearon. Jugamos un gran primer tiempo", diría más tarde Messi, ya en la zona mixta.

Durante el resto del juego estuvo algo más desconectado. En realidad, pocas veces estuvo encendido el circuito colectivo del seleccionado dirigido por Martino. Fue cuando Messi se recostó sobre la derecha y trató de adivinar por dónde llegaría la oportunidad. Todavía estará lamentándose por aquella emboquillada a la que el arquero Dwayne Miller llegó con lo justo, después de un desajuste casi amateur de la defensa de Jamaica. No era la noche. Ni así.

Es un torneo muy parejo y puede complicarse contra cualquier adversario. Ya quedó demostrado que nadie regala nada
"Me habría gustado hacer un gol, pero es el mismo deseo que tengo en todos los partidos. Ahora hay que pensar en los cuartos de final. Es un torneo muy parejo y puede complicarse contra cualquier adversario. Ya quedó demostrado que nadie regala nada", manifestó la Pulga, que debutó en el seleccionado mayor de la mano de José Pekerman, el 17 de agosto de 2005, en un partido contra Hungría, en Budapest, en el que apenas jugó 1m32s porque fue expulsado ni bien entró por Lisandro López. Y cuánto pasó desde entonces.

Otra vez recibió la devoción del público y de los adversarios. El N° 6 de Jamaica, Deshorn Brown, lo corrió ni bien terminó el partido y le pidió una selfie. Siete u ocho futbolistas jamaiquinos más lo esperaron en los vestuarios por más fotos. Varios quisieron llevarse su camiseta, pero, al parecer, se la prometió al otro N° 10, Joel Mcanuf. Messi tenía todo preparado para un festejo en su partido N° 100, jugado con unos botines celestes y blancos alusivos a la marca alcanzada. Quedará para el 101 o el 102 o el... Porque queda la inequívoca sensación de que lo mejor esta por venir. Al menos, eso desea Messi cada vez que sueña con los ojos abiertos. No pide un gol, una gambeta o una genialidad. Sólo ruega por un título tan esquivo como sus propios firuletes.
0
24
0
24Comments
      Zorronde

      Messi - Que jugadorazo, 100 partidos con la Selección y NO GANO NADA.- ja ja ja ja PECHO CONGELADO - PIERDE LA OPORTUNIDAD DE GANAR ALGO Y SE RETIRARA SIN PENA NI GLORIA - Pero para los argentinos, siempre será EL MEJOR DEL MUNDO .- ja ja ja ja Seguro PARA ELLOS.- ja ja ja ja ja ja

      0
      MrCooper

      Yo no se porque no rinde igual, pero es estupido como buscan excusas en cualquier lugar para sacarle responsabilidad: o el dt, o los compañeros, o el sistema de juego, o los rivales, o el sol,o la temperatura, o el quinto hincha contados desde la derecha....

      0
      Toretos

      Neymar mueve a brasil sin el el equipo no juega a nada pero messi bien podria ser prescindible en argentina

      0
      MisterBungle

      y no lo va a hacer porque le pesa ca camiseta

      0
      EzequielKirgyako

      este pelotudo no es argentino, es el pajero mexicano o colombiano q siempre hace post bardeando a argentina

      0
      MessiYBoca

      gordo fracasado sin vida jaja dale segui criticando a messi mientras los expertos del futbol lo consideran el mejor o uno de los 3 mejores de la historia... pero claro vos seguro sos un crack y te las sabes todas

      0
      JackDur
      0
      MaximadeHolanda

      Basta de Messi, él ya fué. La selección no es para cualquiera

      0
      cocazoooo

      claro si un solo jugador juega en la seleccion 😂 , encima todos los equipos juegan los 11 atras 😂

      0
      supersonic

      veo algunos bobitos virgones que hablan que messi esta en decadencia? AJAJAJAJAJJA PELOTUDOS EL LOCO ES SUBCAMPEON MUNDIAL Y TRICAMPEON EN EUROPA!!! DE QUE BAJON HABLAN? vayan a jugar a las muñecas!

      0
      supersonic

      hasta ahora jugamos contra equipos que no fueron a jugar sino a defenderse a toda costa. ya se olvidaron de iran? que de no ser por messi no se le ganaba? con 11 tipos atras y con compañeros que no te entienden porque no juegan a tu velocidad es imposible viejo. veo gente puteando a messi, nada que ver che! nada que ver! si hacia un par de goles a jamaica iban a decir que era contra equipos chicos... vamos a la verdad... contra paraguay se sobro el partido , di maria y pastore no entregaron una redodna. contra uruguay bien pastore y mal di maria de vuelta, messi recibiendo patadas por aca y por alla aguantando la pelota SIN PERDERLA EN NINGUN MOMENTO. contra jamaica ya clasificado para que arriesgar?????

      0
      _Pepelui85_

      sigue sin destacarse, basta de la farsa de este pecho helado

      0
      CarlitosBostero

      Ganando la Copa América fácil creen q tapan 10 años de fracaso, estos nenes..

      0
      silvermig

      Yo diría que "la selección" sigue sin aparecer desde hace 20 años, en los vivimos juntando individualidades, pero poco o nada de juego colectivo. Si, vamos a ganar partidos, pero torneos se nos va a hacer difíciles. Creo que Messi es de los pocos que se salvan que han intentado siempre juego asociado.

      0
      alemania04

      Lo re banco al enano pero la verdad no esta rindiendo con Argentina y lo peor de todo esto que lo premian por ser el mejor jugador del partido (es algo que no entiendo)

      0
      ferpro32

      paraaaa que le hizo un gol a bosniaaaa

      0
      juan_gago

      Gente como vos que critica a el mejor jugador de mundo no merece existir. Menos ser argentino. El titulo pasatelo por el culo. este pibe no tiene nada que demostrar. Es un crack y ya demostro todo ultimo mundial

      0
      Zorronde

      A cierta edad todo jugador empieza su "decadencia" Messi no va ser la excepción- aparte de ya no ser un pecho-frio ahora es un pecho-CONGELADO.-

      0
      F0rSMELL3

      cuando la seleccion se digne a jugar para Messi , ahi van a ver el potencial que muestra con el Barcelona, vos fijate los pases que hacen en la seleccion y despues mira los del barcelona, una mierda que un par de pelotudos no le puedan devolver bien un pase

      0
      el_nicox

      Che Chileno, Che Chileno, Che Chileno donde estás?, yo te busco por las copas, y no te puedo encontrar...

      0
      ElUltimoMaestro

      cuantos goles con la seleccion argentina hizo messi??

      0
      arabian_disco

      gracias por los puntos uruguayo hijo bobo!

      0
      ssamfisher2
      0
      kuesmar22

      basta dw hormonel vomitessi 😟

      0