Check the new version here

Popular channels

Despues de 38 Grand Slams, un nuevo campeon...

¡Festeja Croacia de la mano de Marin Cilic!

Luego de 38 torneos de Grand Slam, dominados por los 4 fantasticos (Nadal;Federer;Djokovic;Murray) de los cuales 17 conquistó Roger Federer, 14 el español Rafa Nadal, 7 ganó Djokovic y 2 el ingles Andy Murray. Pero hoy, 8 de Septiembre de 2014, un nuevo campeon se impuso en Estados Unidos. El croata, Marin Cilic, fue el hombre que se consagró por primera vez en un torneo de Grand Slam.



Semifinales

En semis, el croata se vió amenazado, en el sentido deportivo, por Roger Federer. El suizo impusó un espectacular juego, pero Cilic tuvo su día soñado y logró lo inesperado, dejar afuera a uno de los favoritos. Venció a Roger en tres sets corridos por 6-3 , 6-3 , 6-4. Llegando así a la final del US Open en la cual enfrentaría a Kei Nishikori.



Final del US Open 2014

En Nueva York se dio un lindo ambiente tenistico. El japones dio lo mejor que tenia, pero el croata lo aplastó, principalmente con su saque y su potencia. Al igual que en semifinales, se impuso en tres sets corridos 6-3 , 6-3 , 6-3.



Para los argentinos que nos gusta el tenis, esperamos el duelo por el repechaje de la Copa Davis ante Israel, un rival algo débil pero no para confiarse... ¡Vamos Argentina!

Sepan que es mi primer post...
0No comments yet