1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Después de 6 años, Inter vuelve a la Champions

El Inter remonta en tres minutos y jugará Champions seis años después




El Inter logró un milagro en el Olímpico de Roma en la noche que devolvió a los neroazzuri a la Champions seis años después. El milagro fue posible porque la Lazio decidió perder el partido. Hasta tuvo al árbitro a favor (clamoroso penalti por mano dentro del área pitado y denegado incomprensiblemente por el VAR) pero acabó sucumbiendo ante el empuje visitante.

Y eso que les valía el empate... y que al descanso llegaron ganando 2-1.Perisic y Felipe Anderson pusieron en ventaja a los locales en una excelente primera mitad lacial. Pasaron por encima de los interistas, desaparecidos durante los primeros 45 minutos. En la segunda parte cambiaron las tornas.

A partir del penalti clamoroso no señalado, la Lazio se vino abajo y tiró la Champions en tres minutos:En el 78', gol de Icardi para empatar el partido -igualó con Immobile en la tabla de máximos goleadores-. En el 79', el capitán Lulic fue expulsado por doble amarilla. En el 81', Vecino remató de cabeza un centro botado por Brozovic para poner el definitivo 2-3 que vale una Champions.



link: https://www.youtube.com/watch?v=oFw-rfvoexo

+3
5
0
5Comentarios