Check the new version here

Popular channels

"Después de CR7, el mejor es Messi": Chicharito

Chicharito: "Nadie entrena para ser suplente"



Chicharito Hernández, protagonista en el programa 'El Chiringuito de Jugones' de Neox, tiene claro que no ha venido al Madrid para estar en el banquillo. El mexicano recalcó que no es nada conformista: "Nadie te va a decir que entrena para ser suplente".

"Juegan once, pero siempre va a haber jugadores esperando. No entreno para ser suplente, no soy conformista. No me conformo con estar esperando mi oportunidad en el banquillo. Me voy a partir el alma".


El fichaje: "Había otros equipos interesados, pero mi representante me dijo que había esta opción y que estaba avanzando. El sueño de todo jugador es jugar algún día en el Real Madrid".

El Real Madrid: "Voy a jugar con los mejores, no puedo pedir más. Me voy a partir el alma por esta camiseta. No sé si callaré bocas, yo lo veo como una oportunidad increíble. No hay excusa para no dar el 100% en este equipo, ojalá pueda hacer historia".


Benzema: "Sé que me van a enfrentar, pero estoy encantado de competir con él. En el United tuve a Berbatov, tenía a Van Persie y a Rooney. No me gustan las comparaciones, cada uno te da lo que te da. Benzema tiene gol, da muchas asistencias. Es un futbolista muy completo".

Cristiano: "Es el mejor del mundo. Si dudan de él y del Madrid, ¿cómo no van a dudar de mí?. Después de él está Messi".

Casillas: "No me sorprenden las críticas a Iker, son normales en este mundo, pero es un gran profesional. Él y Keylor son extraordinarios porteros. La decisión la tiene Ancelotti".

Recibimiento: "Todos han estado increíble conmigo, mis compañeros y el cuerpo técnico. Ancelotti me ha recibido muy bien".

El Bernabéu: "La única vez que estuvo en el estadio fue cuando vine con el United en la Champions. Si ahí ya tenía ganas de jugar en el Bernabéu, imagínate ahora en el Real Madrid".

Su ídolo: Ronaldo: "Para mí ha sido el mejor delantero de la historia. Ojalá algún día pueda hacerme una foto con él".

La familia, capital: "De pequeño jugaba a dar autógrafos. Mi ilusión era ir a ver a mi padre los fines de semana. Su ayuda después y la de toda mi familia me ha ayudado mucho. A los 21 años pensé en dejar el fútbol, siempre había sido suplente desde los 18. No lo dejé por mis padres, que siempre confiaron en mí, también mi descubridor Ramón Morales. A mi familia le digo que somos un equipo".

El oficio de futbolista: "No es un trabajo para mí, el fútbol no es un trabajo. Siempre trato de ver el vaso medio lleno y tomarme la vida con optimismo".

Su apodo: "Aquí significa guisante. A mi padre le decían que tenía ojos de chícharo cuando nació y se quedó cuando jugaba al fútbol. Me gusta mi apodo, me conocen más que por mi nombre"

Jugadores a seguir: "Uno de los jugadores en los que más me he fijado ha sido Fernando Torres. También en Raúl".

0
0
0
0
0No comments yet