Check the new version here

Popular channels

Después de cuatro años, un nuevo gol olímpico

Después de cuatro años, un nuevo gol olímpico en la Primera del fútbol local tuvo de protagonista a Independiente

No sólo Independiente fue goleado por Vélez, sino que además fue víctima de un gol olímpico que festejó Leonardo Rolón. Hubo que esperar más de cuatro años para que se volviera a anotar un tanto desde el córner en la elite del fútbol argentino. La última vez había sido Leonel Núñez el autor, defendiendo la camiseta del 'Rojo' le marcó a Argentinos Juniors.



link: https://www.youtube.com/watch?v=wgHWxjwbPQI&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg

ndependiente pasó de victimario a víctima en sólo cuatro años. Ese fue el lapso que hubo que esperar para que en la elite del fútbol argentino volviera a disfrutarse un gol olímpico. Fue el juvenil de Vélez, Leonardo Rolón, quien se despachó con un tanto desde el córner para aportar su 'granito de arena' a lo que terminó siendo la aplastante goleada por 4 a 0 ante los dirigidos por Jorge Almirón en Avellaneda.

El último antecedente databa de mayo de 2010 (en lo que a Primera División respecta), cuando Leonel Núñez defendía la camiseta del 'Rojo' y le anotó un gol de esas características a Argentinos Juniors. Pese a eso, en aquella ocasión Independiente también fue derrotado y le marcaron cuatro tantos, aunque el resultado fue más parejo (perdió 4-3).



link: https://www.youtube.com/watch?v=dnaio_0Kp4k
0
0
0
0No comments yet