Check the new version here

Popular channels

Despues de la paliza, el chino maidana se retira

Marcos Chino Maidana volvió al país y sorprendió: "No descarto el retiro, está ahí"





hora de descansar el cuerpo y de poner a trabajar aún más la cabeza. Luego de la revancha ante Floyd Mayweather, en la que cayó por puntos, Marcos Chino Maidana regresó al país, dijo que le gustaría tener una pelea aquí y sorprendió a la hora de hablar de su futuro.

"Fui campeón y perdí el título. Ojalá lo pueda recuperar si sigo. Ahora quiero poder hacer una pelea en la Argentina", sostuvo Maidana al arribar al aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de las nueve. Aunque luego fue más categórico: "No descarto el retio, está ahí".

En sintonía con sus declaraciones desde Las Vegas, el púgil santafecino dijo que se sintió "ganador". "No volví a ver la pelea. Quiero ver los fallos que tuve y por qué se la dieron a él", dijo el Chino, que aseguró que le fue "muy difícil agarrarlo porque se mueve mucho".

No volví a ver la pelea. Quiero ver los fallos que tuve y por qué se la dieron a él
El Chino dijo estar "arrepentido de algunas cosas" que le faltaron el sábado, por caso "meterle más presión" e imaginó que podría haber ganado si metía "una mano en punta o la pelea duraba unos round más".









ME CAGARON A PALOS, PERO EL GUAYMALLEN NO SE MANCHA(PORQUE VIENE ENVUELTO, SINO ESTARÍA LLENO DE SANGRE)


0
0
0
0No comments yet